Jump to content

Bomba gasofa y caja de cambios :S


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un a4 b5 1.9tdi. Hace unos dias abri un tema hablando sobre mi embrague y que no me entraban las marchas. Ya he cambiado el embrague y me sigue pasando lo mismo. El mecanico me ha sacado de la caja de cambios cuando cambio el embrague unos trocitos de hierro y dice que no sabe que son exactamente, que a lo mejor son trozos de piñones o algo asi. Me ha dicho que el no le mete mano a las caja de cambios y que probase el coche unos dias y si no que lo llevase a otro mecanico.

 

El problema que me da es que a veces cuando estoy en 1ª y voy a meter 2ª no me deja y se me queda la marcha atrancada o en 1º o en punto muerto. La 5ª suele entrar pero siempre suena un ruido como si rozase en algo y otras veces simplemente no entra. ¿Teneis idea de que puede ser y si tuviese que abrir la caja de cambios si la reparacion saldria muy cara?

 

Y otra cosa, me ha dicho tambien el mecanico que el coche suelta un pelin de gasofa (me lo dijo hace un par de meses o tres y que le controlase lo que me gasta de gasofa, pero he hecho cuentas y apuntando km's y eso y no me ha aumentado el consumo. Me ha dicho que cuando tenga dinero (que ahora mismo despues del embrague estoy pelao) que lleve el coche a un bombero. En su dia no me acuerdo si me hablo de cambiar la bomba o repararla, solo se que una cosa valia unos 500€ y otra sobre 1000€. Llegado el momento, ¿es posible cambiarle la bomba y meterle una de mas caudal con el fin de ganar algo aceleracion y/o cv? Espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff como tengas jodidos los sincronizadores de la caja de cambios :)

 

 

respeto a la bomba de mas caudal....mas gasto tono hazle una repro y te dejas de tonterias, eso si arregla antes la caja de cambios pues si haces la repro necesitaras la cja de cambios en buen estado si no el aumento de par motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.