Jump to content

navegadores gps


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


Que tipo de soporte es, se puede ver tambien, asi queda bastante bien pero claro no se ve el soporte.

sds yoni

El soporte este:

dsc00425mediumen6.jpg

 

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :)

 

YONI-SB siempre está el soporte?

veo q el navi lo llevas sin cables, pero inevitablemente tendrás q conectarlo a cargar no?

es q en mi casa tenemos un tomtom, y claro, procedimiento de ventosa, junto con el cable para el cargador y el micrófono para el teléfono. es el tomtom710. estoy dándole vueltas al tema del navegador audi sobre todo por los cables...pero pienso q el navi original está demasiado bajo, hay q apartar mucho la vista de la carretera para ver la pantalla..

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de soporte es, se puede ver tambien, asi queda bastante bien pero claro no se ve el soporte.

sds yoni

 

 

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :lol2:

 

YONI-SB siempre está el soporte?

veo q el navi lo llevas sin cables, pero inevitablemente tendrás q conectarlo a cargar no?

es q en mi casa tenemos un tomtom, y claro, procedimiento de ventosa, junto con el cable para el cargador y el micrófono para el teléfono. es el tomtom710. estoy dándole vueltas al tema del navegador audi sobre todo por los cables...pero pienso q el navi original está demasiado bajo, hay q apartar mucho la vista de la carretera para ver la pantalla..

 

sl2

Ola Necro, el soporte es un limpiador de cd normal y corriente, se le ocurrió la idea a GringoSB y se la guindé :p Asi que el soporte puedo quitarlo cuando quiera, pero como es muy práctico, cuando no tengo puesto el tomtom pongo el móvil para cuando me llame alguien darle a la opción "altavoz" tipo manos libres y a hablar sin que me multen :bsh1:

 

Si se carga el tomtom en casa unas horas antes no hace falta conectarlo al enchufe de 12V aunque si es un viaje largo pues sí, en semana santa fui a Valencia desde Salamanca y lo tuve conectado continuamente, no me molestaba el cable para nada.

 

A parte de que el navi-plus de serie se vea mal porque está demasiado abajo, lo veo un robo pero bueno hay gente que lo pone de serie, nuse porque, si es para ver peliculas prefiero ver en casa tranquilamente :) "pretty woman" :lol2:

 

De todos los chismes que hasta ahora he montado en el coche es el que más me gusta, a parte de que le da una belleza extraña al salpicadero del coche. S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de soporte es, se puede ver tambien, asi queda bastante bien pero claro no se ve el soporte.

sds yoni

 

 

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :bsh1:

 

YONI-SB siempre está el soporte?

veo q el navi lo llevas sin cables, pero inevitablemente tendrás q conectarlo a cargar no?

es q en mi casa tenemos un tomtom, y claro, procedimiento de ventosa, junto con el cable para el cargador y el micrófono para el teléfono. es el tomtom710. estoy dándole vueltas al tema del navegador audi sobre todo por los cables...pero pienso q el navi original está demasiado bajo, hay q apartar mucho la vista de la carretera para ver la pantalla..

 

sl2

Ola Necro, el soporte es un limpiador de cd normal y corriente, se le ocurrió la idea a GringoSB y se la guindé :kss1: Asi que el soporte puedo quitarlo cuando quiera, pero como es muy práctico, cuando no tengo puesto el tomtom pongo el móvil para cuando me llame alguien darle a la opción "altavoz" tipo manos libres y a hablar sin que me multen :bsh1:

 

Si se carga el tomtom en casa unas horas antes no hace falta conectarlo al enchufe de 12V aunque si es un viaje largo pues sí, en semana santa fui a Valencia desde Salamanca y lo tuve conectado continuamente, no me molestaba el cable para nada.

 

A parte de que el navi-plus de serie se vea mal porque está demasiado abajo, lo veo un robo pero bueno hay gente que lo pone de serie, nuse porque, si es para ver peliculas prefiero ver en casa tranquilamente :p "pretty woman" :kss1:

 

De todos los chismes que hasta ahora he montado en el coche es el que más me gusta, a parte de que le da una belleza extraña al salpicadero del coche. S2 :)

 

te importa pasarme el LINK del post inicial? ;)

me interesa la idea, y también le sacaría partido con el móvil :lol2:

 

entonces lo q sí se puede quitar es lo azul no?

saludos y gracias compañero! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hi foreros,

alguien que tenga algun gps colocado en nuestros sb y donde, que pongan fotos.

haber que posiciones adoptais :clap1: :cry1:

sds :wub:

dsc00427mediumqa1.jpg

 

Por obra y gracia divina de "Wok" con soporte "GringoSB" <_<

 

Hola compi, ahí lo llevo yo también, la verdad que está de fábula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.