Jump to content

Fallo en pedido tt shop


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Pues me acaba de llegar el apoyabrazos , pero mi sopresa ha sido cuando lo he abierto, y he visto que lo que es el apoyabrazos, venia en color negro como lo he pedido, pero la tapa que cubre el agujero es de color azul.

Y me da palo pintarla por que me va a quedar una guarrada.

Debido a mi ingles indio tartamudo, alguien me podria ayudar a confeccionar un escrito comentándoles el error, y a ver si me pueden enviar la tapa en negro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me acaba de llegar el apoyabrazos , pero mi sopresa ha sido cuando lo he abierto, y he visto que lo que es el apoyabrazos, venia en color negro como lo he pedido, pero la tapa que cubre el agujero es de color azul.

Y me da palo pintarla por que me va a quedar una guarrada.

Debido a mi ingles indio tartamudo, alguien me podria ayudar a confeccionar un escrito comentándoles el error, y a ver si me pueden enviar la tapa en negro?

 

Saludos.

Tyler Durden, estoy nuevo aqui y mi Español es... :)

Dave, el dueño del TTShop es un amigo y vive 3 kilometros de mi casa.

Por la mañana si tu quires, puedo hablar con el y veremos que puede hacer. Es un buen tipo y definivamente hace algo. No hay problema.

¿Estas en acuerdo?

Saludos

Mayur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyler Durden, estoy nuevo aqui y mi Español es...

Dave, el dueño del TTShop es un amigo y vive 3 kilometros de mi casa.

Por la mañana si tu quires, puedo hablar con el y veremos que puede hacer. Es un buen tipo y definivamente hace algo. No hay problema.

¿Estas en acuerdo?

Saludos

Mayur

 

 

Pues me harias un gran favor si se lo puedes comentar.

Te he enviado un mensaje.

Saludos , y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.