Jump to content

FABRICACION DEL AUDI Q7


Chemita

Publicaciones recomendadas

Bueno como os adelantaba en el hilo iniciado por Jaumet "ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO" los Audi Q7 se ensamblan en la fábrica de Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia) igualito que el Touareg y el Cayenne y prueba de ello es el video que es cuelgo (si sale todo bien) dedicado a todos los que lo tenéis ya, a los que lo esperamos y a los que seguramente no tarden en tenerlo. (Eh DANIDANIEL??)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre he sabido, que se ensamblaba en Bratislava. De hecho, cuando me lo entregaron, en el navegador, figuraba como destino esta ciudad.

Tengo por ahi una revista de hace un año, donde explica todo esto y la cantidad de coches que se hacen por estos paises, que son la mayoria incluidas marcas americanas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTISIMA APORTACION¡¡¡¡ Chemita.

 

Muchas gracias..

 

 

Mira que soy un fans de todo lo relacionado con la tecnologia, pero veo estas imagenes y me da hasta miedo, es impresionante el nivel tecnologico frente al que teniamos hace muy pocos años, donde llegaremos en los proximos 10 años????

 

BRUTAL¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!!

 

 

 

El video me ha parecido impresionante..

 

 

 

 

Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma))

:lol2::lol2::lol2:

 

Gracias chemita ha sido una pasada.

 

A la pregunta tuya DANIDANIEL, (¿Si en 5 minutos han fabricado un Q7 como tarda tanto en llegar aquí?) la

respuesta la tienemos en el mismo vídeo, no os daís cuenta que al tio que prueba le gusta tanto que se lo

lleva de la fábrica sin aperarse y encima sin matrícula, si todos los que lo prueban hace lo mismo trendremos

que ponernos a la cola para pillar alguno.

.

 

 

P.D.: Y CON ESE " APARATO" A VER QUIEN LO ALCANZA.

 

 

SALUDOS

 

Chuspy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!!

 

 

 

El video me ha parecido impresionante..

 

 

 

 

Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma))

Pídetelo ya, Danidaniel, pídetelo ya tío. Miras mucho este foro y espero que te convenzamos con nuestras aportaciones/experiencias.

 

 

Saludos :wub:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os adelantaba en el hilo iniciado por Jaumet "ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO" los Audi Q7 se ensamblan en la fábrica de Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia) igualito que el Touareg y el Cayenne y prueba de ello es el video que es cuelgo (si sale todo bien) dedicado a todos los que lo tenéis ya, a los que lo esperamos y a los que seguramente no tarden en tenerlo. (Eh DANIDANIEL??)

 

 

Saludos

 

No hay palabras.

 

Pero me surge una pregunta. ¿alguien sabe donde estudian los robots esos? tienen una soltura pasmosa!!!

 

:bsh1::lol2:

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.