Jump to content

Que camara me recomendais?


esquizofrenico

Publicaciones recomendadas


Entre esas dos me pillaría la Sony.

 

Pero mírate la Panasonic Lumix DMC-TZ3. Yo tengo la TZ1 y es muy parecida, pero anterior, y estoy encantado con ella.

 

Óptica Leica, 7.2 MP, Zoom óptico 10X.......

 

 

tz3siow7.jpg

 

Saludos. RAFA

 

P.D. La mía me la recomendó una persona del foro que sabe bastante del tema. Por cierto, gracias de nuevo a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D q precios estamos hablando??
Según dónde mires:

 

Sony DSC-W30 de 145 Eur. hasta 205 Eur.

Olympus Fe-200 de 174 Eur. hasta 194 Eur.

 

No soy experto, pero me decanto por la Sony. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo la misma duda...

 

se me rompió mi camara de fotos... una canon 4.0megapixeles..

 

y estaba pensando en comprarme la sony....

 

he estado en varios viajes con ella(la tiene un amigo) y me ha encantado, las fotos salen realmente bien y tiene bastante pijadillas....

 

 

a ver si los profesionales de la fotografia salen y nos comentan cual es mejor....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la Sony, pero ya que te pones pillate la DSC-W35, tiene 7 megapixeles, es fisicamente igual y vale mas o menos lo mismo... unos 175 eureles

 

4348wi2.jpg

 

Cyber-shot W35: compacta y elegante, con 7,2 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad en condiciones de luz escasa, lente de zoom óptico ZEISS de 3x, pantalla LCD brillante de 2 pulg., batería STAMINA de larga duración y un acabado con un diseño de aluminio plateado.

 

7,2 megapíxeles efectivos

Alta sensibilidad ISO 1000 (REI) para tomar fotografías en condiciones de luz escasa

Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®

Zoom óptico 3x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 14x

Pantalla LCD brillante de 2 pulgadas (5,1 cm) y visor óptico

Memoria interna de 56 MB para disparar sin problemas

Diseño delgado y compacto en color plateado, con acabado de aluminio

Real Imaging Processor para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad

Macro de 2 cm para realizar primeros planos

Modo 16:9 para reproducción en televisores panorámicos

MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)

PictBridge para conexión directa a la impresora sin necesidad de utilizar un PC.

Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla

Batería STAMINA de larga duración: hasta 380 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)

Menú en pantalla disponible en 17 idiomas: alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Incluye: batería recargable, cargador, cables AV y USB, correa de mano y software

Compatible con una gran variedad de accesorios opcionales de Sony.

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el otro día una Lumix DMC-FX30 y va de vicio.

FX30-s_N.jpg

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codeg...48&codeagr=

 

Hace poco tuve una Sony M2 y eso es una castaña, así que he cogido alergia a esa marca. Esto depende mucho del uso, pero ésta se ajusta a lo que yo buscaba, fotos de cerca, a veces de muy cerca, vídeo de calidad, tamaño pequeño, etc. No tiene ajustes manuales, pero eso hasta lo agradezco, tiene varios modos, y hasta la fecha todo perfecto. El zoom puede parecer escaso, pero tengo una Kodak con 10x óptico y eso no lo he usado en la vida, sin trípode es totalmente inútil, así que al final con lo que tiene esta, me sobra.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos,mi opinión personal es la de comprar si se puede, algo de los últimos modelos,por aquello de que siempre van saliendo nuevos modelos,y al final con el tiempo se nos quedan desfasados,y si es para tu reina,pues lo mejor de lo mejor,eso si siempre que la economia lo permita,mirate esto.

Cordiales. :notworthy: .

 

 

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/prod...forward=showcuapost-8759-1180869564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo esta : Canon ixus zoom , es la que tengo, sobre todo porque no ocupada nada y su calidad esta muy bien.

 

canon_digital_ixus_i_zoom.jpg

 

Tambien la hay en negro, que es como la tengo yo.

 

Caracteristicas :

 

Canon ixus zoom

 

Para mi la mejor web en camaras digitales es : www.quesabesde.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las Sony me gustan mucho porque son muy fáciles de usar, pero quizás el problema que tienen para alguien que no se quiera involucrar mucho con la fotografía es que sus fotos no son muy coloridas, indistintamente de que lleve Carl Zeiss o no, para algunas tomas como interiores o fotos con poca luz no se nota pero en paisajes coloridos si por ejemplo se comparan con una Canon las diferencias son muy notables..

 

Yo tengo una cámara Sony y mi novia una Canon y siempre que venimos de viaje me pongo a comparar fotos y ponerme con el photoshop...la verdad es que me lo paso pipa :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.