Jump to content

Duda Mecanica A6


tonib

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros:

 

Tengo un A6 2.5 TDI 6 vel. del 98 y resulta que noto el embrague un poquitin más duro de lo normal. Mi pregunta es si es normal en Audi, o si existe alguna manera facil de hacer que se haga más blando.

 

También el otro día quite en embellecedor de la palanca de cambios para limpiarlo y me di cuenta que la rotula blanca que lleva debajo estaba muy seca ¿Deberia llevar algo de Lubricación? ¿Y en su caso, que producto es el adecuado?

 

Muchas gracias a todos por el foro tan fenomenal que manteneis mas vivo que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIra, yo he sufrido (hasta hace poco) las sospechas de tener un embrague defectuoso. Los síntomas, entre otros, era un ato más duro. Despues de hablar con mucha gente la conclusión es que, estos embragues, con los kilómetros, se van endureciendo.

 

Al parecer entra dentro de la normalidad por lo que ni te preocupes. Otra cosa es que notes que te patina, pero eso ya es otro cantar muy diferente al que estás planteando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.