Jump to content

para guanterarefrigerada o el que lo sepa


Publicaciones recomendadas

Pues que resulta que mi A6 tiene el tapizado de color beige y resulta que esta un poco bastante guarrillo y claro del tiempo esto pasa en el beige mucho,entonces buscava un producto para quitar la suciedad pero

que sea efectivo y no sea muy costoso de trabajar, a ver si alguien me tira una manita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que resulta que mi A6 tiene el tapizado de color beige y resulta que esta un poco bastante guarrillo y claro del tiempo esto pasa en el beige mucho,entonces buscava un producto para quitar la suciedad pero

que sea efectivo y no sea muy costoso de trabajar, a ver si alguien me tira una manita!!

pasate por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido un limpiatapicerias nuevo, de Estados Unidos, con oxígeno activo, que va de miedo, especialmente en tapicerias claras como la tuya, donde no debe quedar ni una mota de suciedad.

 

 

Este es el producto.

 

Solo tengo, ahora mismo, cuatro frascos.

post-2186-1180509997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Casualidades de la vida.

 

EL otro dia me vino un forero con un interior beige, como el que tienes.

 

Su interior estaba un pelin sucio, y esta fué una buena ocasión para probar el limpiatapicerias y su potencia.

post-2186-1181382230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendiras que haber visto cómo dejó las puertas y el salpicadero.

 

El forero estaba impresionado por el resultado, ya que hasta ahora, segun él, no habia logrado encontrar un producto con esta potencia limpiadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff escalofriante... me estoy arruinando comprando productos de limpieza para coche, y Guantera con este producto me tientas muuuucho. :cfsd1:

S2

 

 

EL dueño del audi a4 de las fotos no se lo pensó dos veces :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, te voy a tentar con otro producto :cfsd1:

 

 

Limpiallantas.

 

Este es un producto seguro, sin historias raras ni decepcionante como otros muchos que pululan por el mercado.

 

Observa la llanta.

 

Sucia con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.