Jump to content

Lanzamiento


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Seat presentará en el próximo Salón de Barcelona el primer todocamino de la marca española, que se comercializará con nombre de Altea Freetrack. Este automóvil supone la inmersión en uno de los segmentos de mayor progresión en los últimos años, el de los SUV. La firma de Martorell anuncia que a partir de este verano estará en los concesionarios, aunque, por el momento, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero.................

 

VAYA put* m**** DE COCHE :bsh1: Ni es monovolumen, ni es todoterreno ni es na.. si con eso esperan mejorar las ventas lo tiene claro, ya el nombre alte, no s eque.. me habia dado una idea de que podia ser, estilo la megane scenic esa todoterreno...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que al final nos acabamos acostumbrarnos...sobre todo para los chollos mecanicos y electronicos que nos vengan ... :)

 

nerea cuidao con el ibiza, que segun nos den fallos asi te ire contando :p:lol2:

Si son temas de motor...tal vez tenga algo que ver :( del resto no tengo ni idea! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que al final nos acabamos acostumbrarnos...sobre todo para los chollos mecanicos y electronicos que nos vengan ... :)

 

nerea cuidao con el ibiza, que segun nos den fallos asi te ire contando :p:lol2:

Si son temas de motor...tal vez tenga algo que ver :( del resto no tengo ni idea! :lol2:

 

 

vale vale...te tomo la palabra...y te envio los protocolos del vas via email ?

 

:lol2:

 

haber que tal los electros y los reles de estos , de los nuevos :p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.