Jump to content

Problema con la bateria, o eso creo


Felipe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os cuento mi problema.

Anteayer, sali del trabajo y fui a meter el coche en la cochera.

Al dia siguiente, el coche no arrancaba, y todas las luces interiores, elevalunas, etc. Funcionaba como con poca bateria.

Por la tarde, hice el puente a la bateria con otro coche para arrancar, tras arrancarlo probe varias veces y me arranco como siempre todas las veces.

Pero, esta mañana he vuelto a coger el coche para ir al trabajo y otra vez me he llevado la sorpresa y tampoco arranca, esta la bateria completamente agotada.

 

La bateria la cambie este verano en Audi, aun esta en garantia. Pero no se si llevarlo a Audi o no, porque quizá cueste mas las horas de trabajoen Audi, que la bateria + el trabajo en otro taller.

 

Sera la bateria, o el alternador????

saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has hechado un vistazo al alternador?

 

Si ha arrancado con los cables deberia cargar al estar en movimiento el coche

 

En mi 106 se me estropeo dos veces el regulador del alternador y le pasaba eso, el coche a veces no arrancaba y cuando lo hacia veia como se iba la intensiadad de todas las luces, hasta que el alternado empezaba a cargar la bateria, le ha cambiado el regulador del alternadorun par de veces en 8 años, la primera 70 € y la segunda por 20 € de desguace, ahora hace ya tiempo que no falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Os cuento mi problema.

Anteayer, sali del trabajo y fui a meter el coche en la cochera.

Al dia siguiente, el coche no arrancaba, y todas las luces interiores, elevalunas, etc. Funcionaba como con poca bateria.

Por la tarde, hice el puente a la bateria con otro coche para arrancar, tras arrancarlo probe varias veces y me arranco como siempre todas las veces.

Pero, esta mañana he vuelto a coger el coche para ir al trabajo y otra vez me he llevado la sorpresa y tampoco arranca, esta la bateria completamente agotada.

 

La bateria la cambie este verano en Audi, aun esta en garantia. Pero no se si llevarlo a Audi o no, porque quizá cueste mas las horas de trabajoen Audi, que la bateria + el trabajo en otro taller.

 

Sera la bateria, o el alternador????

saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

 

Si la batería está en garantía, a por ella, que te la cambien y punto, no te pueden cobrar nada estando en garantía.

si sigue fallando, lo del alternador lo miraría en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Hamster, la verdad es que llevo una racha....

 

en febrero cambie la correa de distribucion y los disccos y pastillas delanteras(600 euros)

en abril el radiador por lo del perro (260 euros)

y ahora esto, mae mia, que vale el alternador del a3???

 

El tema de la bateria es que lo mismo me cuestan mas las horas de Audi que la propia bateria aunque me la cambien. Aparte, de que si sacan que es el alternador me va a costar un chorro de billetes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar nada prueba de conectar un voltímetro a los polos de la bateria. En parado unos 12 V. Arrancado al ralentí unos 13.8 V. Vete conectando luces, ventilador, luneta y si baja de 13.4 el alternador no carga. En verano el clima entre ventilador interior, el exterior, el electroimán del compresor, castiga bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer por la tarde-noche, deje el coche en el taller y me pusieron la bateria a cargar.

 

nada mas abrir el mecanico la bateria, me dijeron "k bateria te an puesto??" (pork la cambie este verano pasao en AUDI), .....

 

k si esa bateria no vale pa na, y to eso.

 

me preguntÓ que cuanto me habia costao, y le dije lo que me costo, 60+iva.

 

y me dice que en audi ponen lo primero que pillan barato y lo venden caro.

 

y añadio "si ponemos nosotros esto nos crucifican".

 

 

a si que seguramente, el problema sea la bateria k esta jodida del to, y tenga k poner una buena, que me va a costar igual o menos de lo que me costo en la mismisima "AUDI".

 

Pero weno ya me da igual, a ver si me ponen o cargan la bateria y a la leche, k ya son 4 dias con el Renault19 y no aguanto mas. kierooooooooo mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na esa bateria ya esta en offf!! tambien se te pueden conmunicar los vasos de la bateria y jod**se!! Dejate de leches, quitale tu la bateri y vete con ella a la AUDI donde la compraste con el tiket y que te den otra igualita!! Y que miren a ver que tipo de bateria te dan que no quieres volver a los 10 meses a que te pongan otra!!

 

PD: Una bateria en la AUDI 60€ mas IVA :lol2: !! No me imajino que tipo de bateria sera!! si no te dan otra (que deberian de dartela) Me iba al Feuvert y me cojia una de 70 amperios (mejor que sobre que no que falte) te vale unos 75€ y te la dan con garantia de 2 o 3 años!!!

 

_______________________SALUDOS: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.