Jump to content

Menuda racha llevo!!!!!!


Publicaciones recomendadas


Revisaste los fusibles??

 

 

Estan revisados por que el otro dia tuve un problema con unos cables que me hacian masa y me fundia algun fusible y me los revisaron todos ASI que por los fusibles no es...

Reles??

 

Revisa la conexion a la bateria o cable principal que alimenta el sistema, igual tienes algun cablecito suelto, la llave de contacto te activa todos los sistemas?? revisa ese punto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso eso i fue xke la llave tenia problemas en el contacto i no funcionava ninguna cosa dl circuito electrico ni ventanillas ni A/A ni la radio tampoco.

lo unico que iva era las luzes del panel i las luzes exteriores asi como los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos los que llevamos una buena racha, bueno os cuento un poco la cosa, alguno si se acordara que se me jodio el "cable" de la venatilla, cosa que al llevarlo al mecanico y estar mirandolo me dijo que no era eso, que tenia que cambiar todo lo que es la puerta por dentro, asi que fijate, este mecanico es un conocido no es un cualquiera, con esto quiero decir que NO CREO que me la quisiera meter, asi que nada 280 pavos que tuve que pagar, si estaba ahorrando para cambiar la suspension y eso pues me parece que va a tener que esperar, y me jode porque anda que no e dao la lata :p

 

Bueno y a hora estos dias me pasa algo rarisimo, estoy con el coche tranquilamente y le piso un poco y me salta el chivato de la temperatura del liquido refrigerenate, y la aguja como que me baja, que si habitualmente esta a 90º, pues me baja a 60º, e mirado en el manual, puede ser porque este excesivamente caliente el liquido, por el fusible, que no creo, ya que solo me paso cuando le intento dar un poco de caña, si voy tranquilo no pasa nada, y otra cosa que puede ser el radiador.

 

Ahora mi pregunta, a alguno le a pasado esto??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.