Jump to content

Por fin las fotos de mi S4 B5.


aris3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace un poco mas de un mes que disfruto de mi S4 B5 Avant, y realmente estoy muy contento de este coche.

 

Esteticamente no le voy a cambiar nada salvo añadir el aleron trasero del RS4, y ponerle las nuevas siglas del S4.

 

Es un fase II del 99 con todos los extras, Asientos de Cuero negro, electricos y calefactables, Navi+, techo, etc...

 

Aqui os dejo las fotos!!

 

post-5984-1180514037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos hace un poco mas de un mes que disfruto de mi S4 B5 Avant, y realmente estoy muy contento de este coche.

 

Esteticamente no le voy a cambiar nada salvo añadir el aleron trasero del RS4, y ponerle las nuevas siglas del S4.

 

Es un fase II del 99 con todos los extras, Asientos de Cuero negro, electricos y calefactables, Navi+, techo, etc...

 

Aqui os dejo las fotos!!

 

post-5984-1180514037.jpg

 

Creo que por el fondo de la foto soy vecino tuyo....jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y Esto es una foto con las llantas RS6 que tenía cuando lo he comprado, (por cierto estan a la venta!!)

 

post-5984-1180514259.jpg

 

hola enhorabuena por la compra, yo me acabo de comprar otro, pero berlina, aunque sólo trae reposabrazos y equipo musical bosé como opciones.

 

qué medida tienen las llantas y cuánto pides por ellas ? las gomas están bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.