Jump to content

RUIDOS RAROS


forjos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema...

A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema.

 

Mil gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema...

A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema.

 

Mil gracias y saludos!

 

Si te refieres a un ruido que se produce como por inercia justo en el momento de empezar a moverse el coche y cuando pisas el embrague al soltar el acelerador a bajas velocidades yo tambien lo tengo y no se de que puede ser :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi TT también le pasa. Creo que se trata del taco del motor aunque también se habla en el foro de las gomas de los silentblock e incluso he visto un post de los silentblocks de la horquilla ¿¿??

 

Al conce y punto. Lo malo es el palo...

 

Me estoy volviendo loco con este tema!!!!! AYUDA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema...

A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema.

 

Mil gracias y saludos!

 

Si te refieres a un ruido que se produce como por inercia justo en el momento de empezar a moverse el coche y cuando pisas el embrague al soltar el acelerador a bajas velocidades yo tambien lo tengo y no se de que puede ser :drooling:

 

 

Yo de siempre oigo un ruidito al justo al cambiar de marcha, donde mejor se oye es en 2ª y en 3ª pero no es nada de silentblocks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
por menos de 50 euros te han cambiado los silent blocks? donde? :notworthy:

 

Estuve hablando con el que me hizo la repro (Upsolute) y resulta que ha montado un taller con dos chavales majísimos que entienden un montón de mecánica. Se lo llevé para probar y la verdad es que funciona de maravilla. Me parece que voy a parar poquito por el conce a partir de ahora... Él está en Cobeña (cerca de Algete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.