Jump to content

Separadores y medidas..


FSI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.Estoy mirando para comprar separadores y necesitaba saber si los separadores serán los mismos que los de Golf V...

 

Otra cosa: tengo unos H&R de 3,5cm(-2cm sobre ambition) y tengo miedo que me pegue con el paso de rueda.¿Alguien sabe si pegará?

 

Pensé en ponerle los separadores de 1,6 cm o 2 cm cómo mucho...¿en las 4 ruedas verdad?¿doble centraje mejor?

 

A ver si alguien me puede echar una mano...

 

Muchas gracias!

post-12867-1180515059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

creo que te puedo ayudar, yo tengo un A3 ambition com muelles eibach (mas o menos queda igual con los HR) y atras le tengo separadores de 1,5cm. Mas no le metas ya que los de 2 cm rozan, y ademas se salen las ruedas del sitio!!! Eso si para mi gusto con los de 1,5 gana bastante en aspecto ya que es cierto que viene un poco estrecho de atras y ademas en mojado se le notan esos 3cm y mucho!!!

Alante no tengo separadores pero no te aconsejo pasar de 1cm ya que tambien se salirían de la carrocería.

Y sino sumate al megapedido de llantas y te pillas unas de 8x18 con ET45 y te queda genial (y de precio inmejorable, sobre 500 euros :lol2: ) :lol2:

 

Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto si quieres te vendo los mios ya que al pasarme a 18 no los necesito, son de 1,5cm, de aluminio, con doble centraje y tornillería. Tienen un año pero bueno, eso no se gasta :lol2: .

Por 49 euros los tienes en casa ...

 

Un saludo

 

<_< Me interesan!!! :lol2:

 

¿Qué marca son?

 

¿Tienes una foto del coche con ellos para ver cómo quedan?

 

un saludo y gracias a los dos por ayudar! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con unos neumaticos mas grandes podrias ganar algo mas de anchura no ¿? es una opinion y algo mas seguro creo yo corregirme si me ekivoco yo tuve unos separadores en ex ibiza y no me salio muy bien la historia por culpa de la llanta k no era original pero un colega se los di unos momo 2cm tiene un golf IV gti y le van de put* madre solo se a puesto los de atras y le kedan bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con unos neumaticos mas grandes podrias ganar algo mas de anchura no ¿? es una opinion y algo mas seguro creo yo corregirme si me ekivoco yo tuve unos separadores en ex ibiza y no me salio muy bien la historia por culpa de la llanta k no era original pero un colega se los di unos momo 2cm tiene un golf IV gti y le van de put* madre solo se a puesto los de atras y le kedan bastos

 

Anchura ganas,pero de neumatico.Lo que se pretende con los separadores es desplazar el conjunto de la rueda hacia fuera,no aumentar la sección de la misma...No se si me explico...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con la cosa de ponerselos para ver como quedan.

 

Tenia pensado solo ponerselos en el eje trasero, pero ahora no se si tambien ponerselas delante.

 

Que me aconsejais?

Que le pongo, 1cm, 1,5cm, 2cm ????

 

Wenas!

 

Detrás: 1,5cm y doble centraje.

 

Delante: 1cm y doble centraje también.

 

Yo pondría los cuatro,es más es lo que voy a hacer... :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.