Jump to content

Problema ESP TT roadster 2000


magnum

Publicaciones recomendadas

Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es?

 

 

A mi medieron mi TT Coupé del 2000 hace 3 semanas, y me ha pasado un par de veces exactamente lo mismo que comentas. A ver si alguien nos dice lo que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigueTTes!!!

Os informo de que el testigo que indica que has desconectado el ESP pulsando su correspondiente boton, tambien indica un fallo de motor... no os asusteis, no tiene porque ser nada grave, especialmente si desaparece al apagar y encender el coche de nuevo.

 

Puede tener multitud de causas, tales como una fuga en un manguito, esceso de presion del turbo, mal funcionamiento del caudalimetro... por eso lo mejor es que, tal y como os han aconsejado, alguien que tenga el vagcom os haga una lectura de esos errores, ya que aunque desaparezca el testigo, quedan guardados en la memoria del coche.

 

Ya ireis contando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!otra preguntita, para saber pq falla el esp solo se puede saber con el vag?si desconecto antes de tiempo el boton del esp, el chivato no salta, asi q me imagino que sera por la traccion, pero este fallo puede ser pq llevar llantas 19 y bajada la suspension?es no lo consigo relacionar...

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.