Jump to content

Que se le puede poner a posteriori...??


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo un amigo con un Q7 del 2007, el 3.0 tdi sin DPF, volante 3 radios multifuncional, levas en el volante, MMI, bluetooth, suspension neumatica y xenon.

Lo que quiere saber es que se le puede poner a posteriori y precios ( mas o menos ), TODO LO QUE SE LE PUEDA PONER como por ejemplo los leds en los faros delanteros, tempomat, etc, etc...

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dile a tu amigo que se pase por www.stagemotion.com, porque casi de todo. El otro día cuando nos juntamos Jaumet, Nipani y yo, nos dimos cuenta que hasta el kit de maletero con los railes se puede poner por las piezas que la conforman. Que visite la página y verá (Tempomat, Cámara trasera, Ipod, TV, bluetooth, etc...)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que se pase por www.stagemotion.com, porque casi de todo. El otro día cuando nos juntamos Jaumet, Nipani y yo, nos dimos cuenta que hasta el kit de maletero con los railes se puede poner por las piezas que la conforman. Que visite la página y verá (Tempomat, Cámara trasera, Ipod, TV, bluetooth, etc...)

 

Saludetes

OK, gracias Chemita, se lo paso ahora mismo y que lo vea!!!

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.