Jump to content

Nuevo en foro y en Audi A-4


SERGIOA4

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

Soy nuevo en este foro, bueno y en esto de Audi. Compré un Audi A-4 Tiptronic Tdi 130 cv del 2004 en Alemania hace 3 meses y estoy completamente encantado :p . No solo encantado, podría decir maravillado :lol2: . Siempre que compras algo que has visto en internet parece que tiene truco :shy: . Que traerse coches de alemania cada dia tiene peor fama, que si km que si fallos, que si sal. Pues he de decir que de momento no solo no tuvo truco sino que cada dia que pasa estoy mas encantado con el coche :wub:;) . Además de funcionar perfectamente, tiene una cantidad de extras que poco a poco voy conociendo (tambien gracias a vosotros) que me deja alucinado.

Además da gusto encontrar un foro como este, con tantísima información de vuestros/nuestros coches. nada simplemente presentarme y enseñar las pocas fotos que tengo del chico. En cuanto lo limpie bien este finde colgare alguna mas. ;)

 

post-20013-1180523246.jpg

post-20013-1180523263.jpg

post-20013-1180523273.jpg

post-20013-1180523286.jpg

 

Que pelota me ha quedado ;):)

 

Pero todo verdad. :kss1::kss1:

 

 

Ya puestos. donde puedo conseguir un par de portamatrículas como se merece mi coche. No me gusta llevar publicidad de gente que no conozco y menos de un conce aleman. Hablais a veces de Kit ASI. Que es eso? :shy:

 

gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido...

prepara tiempo y la cartera por que en este foro aprenderas a poner tu audi a tu gusto pero eso te pasara factura.

aparte de eso iras conociendo a gente que te va ayudar en todo lo que necesites.

un abrazote... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro amigo sergio

 

un coche precioso y muy muy completito, q lo disfrutes y q disfrutes del mundo ASI

 

pasate por controles en la esquina superior derecha de tu pantalla y veras todo un mundo de posibilidades para personalizar tu firma y tu avatar, con paciencia ya veras q completo es todo esto

 

;)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro yo tambien soy del los importados, que lo pases bien por el foro y cuidado que es verdad que engancha.

 

 

como los moteros todo es empezar RAFAGAS RAFAGAS. un saludo a todos.

y un saludo al reactor que todos nos acordamos de sus rafagas (y de las fabas jejjejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.