Jump to content

¿AMI o Icelink Gateway500?


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os cuento... Tengo cita el próximo viernes con la gente de Stagemotion para instalarme el Icelink Gateway 500 de Dension, pero ayer me llegó un correo indicándome que (por fin) habían recibido 4 unidades del Audi Music Interface (oficial de Audi), y que por fecha de reserva tenía derecho a una de ellas...

 

La diferencia de precio entre los dos dispositivos es de 200 euros (550 aproximadamente del dension frente a los 750 del AMI), y no sé si por esa diferencia vale la pena elegir el oficial (mayor integración) o el Icelink (más barato y con casi las mismas características)... Si alguno de vosotros pudiera dar sus impresiones acerca de uno u otro dispositivo os estaría muy agradecido...

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para mi ya son buenas noticias, por lo menios estan llegando los AMI y se puede elegir cual poner, creo que la gran diferencia es el video, el AMI no lo soporta y claro el AMI gana en cuanto a fidelidad de los menus del Ipod, el resto ni idea ya que aun no tengo, pero me estaba planteando el de dension, y por supuesto los 200€, pero animo a quienes lo tengan les pongas virtudes y defectos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo que tomar una decisión, bien sea a favor del ami o a favor del dension... me comenta jaime (el instalador de stagemotion en valencia) que mañana pone un ami y me llama para comentarme sus impresiones, y de esta forma aconsejarme uno u otro...

 

ya os contaré...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.