Jump to content

los programas 905


villanubla2

Publicaciones recomendadas

:wub:Ultimamente veo en la s..ta, antena 3, tele5...etc...numerosos programas de estos 905.

 

Programas en los que sale un fulano /a sinparar de hablar, con preguntas ridiculas y ridiculos ganchos que llaman......

 

El otro dia, vi uno que era el nombre de un animal.....

 

G _RAF_

 

Por 1500€.....

 

Y no hacian mas que llamar(los ganchos) haciendo el subnormal, diciendo ...

¨puede ser.....Gallifante???

¨puede ser......pez....

 

pez.........

pez.........

Como que pez....................... ;)

 

Pregunto yo ....como una persona va a responder....PEZ.....

 

Hijo de.....*** un pez...como dices PEZ???

Donde ves tu una P o una Z.....c***...que faltan letras...¡¡¡¡¡

 

Me desespero...

Pero cada vez hay mas programas de esos...

 

De hecho el otro dia llegue donde mis suegros a comer y me salto....He llamado a un programa de la tele y me lo cogieron..Estube un rato esperando..por que sabia la solucion...estaria unos 20 minutos al telefono!!!

 

- Yo pensaba " por dios...que no me diga que fue el del PEZ!"

Pero no , me dijo: estube 20 minutos y colgue...

 

A lo que voy.

Es legal eso¿

Yo veo bien que hagan concursos en los que la gente pueda llamar y te cojan el telefono ,pero que haya una posibilidad...

No una evidente estafa...

 

No se si este tipo de programas son denuciables, o son legales..

Alguien sabe algo?

Alguien llama?

Alguien gano algo?

Alguien ....respondio....PEZ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista, y no soy abogado, este tipo de programas estan en la linea de la legalidad, con un empujon caerian fuera de ella, pero el tema es darselo, eso si, muy morales y eticos si que no son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G _RAF_

 

y cual es el animal en concreto :lol2::bsh1:

 

Y no me digas que es la JIRAFA

 

Aceptais Pulpo como animal de compañia???

:bsh1: Sorry

 

Ha sido un desliz....

 

Por los nervios del P E Z ....!

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un tiempo, cuando me preguntan mis amigos, has visto tal programa, has visto tal pelicula ??? yo normalmente les respondía... No, no lo he visto, no suelo ver mucho la tele, pero pensándolo friamente... es que no la veo NADA, nada de nada, no me gusta, la clase de programación que ponen, por las tardes es horroroso, por la mañana, también, sobremesa también, sabados noche ( excepto futbol ) también, lo único que veo es cuando juega MI MADRID jejejeje

 

Y sabeis lo que os digo, que no la necesito para nada.

 

Un saludo, y aceptad un consejo, no veais la tele, más que lo imprescindible, os irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese tipo de programas lo veia para cadenas "de segunda"...las utonomicas y cosa asi..pero las de "primera" tambien optan por programas PEZ...

 

:notworthy:

 

Las autonomicas de segunda? Sera en tu tierra porque las nuestras son de primerisima calidad. Para mi las de segunda son las locales de algunos pueblos, porque incluso las 2 locales de BCN estan bastante bien (TD8 y BTV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese tipo de programas lo veia para cadenas "de segunda"...las utonomicas y cosa asi..pero las de "primera" tambien optan por programas PEZ...

 

:(

 

Las autonomicas de segunda? Sera en tu tierra porque las nuestras son de primerisima calidad. Para mi las de segunda son las locales de algunos pueblos, porque incluso las 2 locales de BCN estan bastante bien (TD8 y BTV).

 

Pues si,

En mi tierra tenemos una birria de autonomicas.

Television CYL es riducula, y hay una o dos mas que son la pena..

Pero bueno...

 

No se como son las de BCN. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal hace un año o dos quitaran unos cuantos por estafa en las cadenas cutres

cerraron el canal porque se descubrió que se llamaban ellos mismos para decir respuestas de coña...mientras la gente esperaba... :drooling: <_< :drool:

 

De ahi la respuesta PEZ

 

Es pa denunciarlos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.