Jump to content

Problemas la traccion???


joannajou

Publicaciones recomendadas

hOLA TTeros, hace un tiempo que no me paso por aqui a escribir, aunque no os he dejado de leer.

 

Tengo un problema que me quita el sueño, os voy a refrescar la memoria, tengo un tt 225 cv, hace tres meses le hice una reprogramacion y se me han incrementado a 270 cv, y de momento eso va bien, tengo puestas unas llantas de 19 " y hace tres meses le coloque unos separadores, el problema esq hace cuatro dias mas o menos al rato de arrancar el coche se me enciende el piloto del control de tracción, hay dias que se me enciende y dias que no, el coche va bien pero ver ese piloto encendido me agobia...

 

Puede ser del abs?o del control de traccion?pq creeis que se encendera esa luz?tendra que ver con los separadores? esq si el problema es eso los kito y listo...pero no se me da miedo ir a la audi y q sea una tonteria y encima me cobren una barbaridad...

 

Me encantaria que me ayudaeis, gracias y bsos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

A todos no les pasa eso, pero recuerdo hace mucho que no recuerdo a que ex-forero le pasaba eso por montar Good Year o algún neumático en V

 

En el caso tuyo joannajou no sé que neumático montarás pero unos separadores y además con llanta de 19" puede que hagan que el ESP salte más facilmente.

 

De todos modos el mío no tiene ESP y "estoy" la mar de contento y nunca he tenido un susto.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema que me quita el sueño, os voy a refrescar la memoria, tengo un tt 225 cv, hace tres meses le hice una reprogramacion y se me han incrementado a 270 cv

 

Me invento lo que no se

 

 

pero unos separadores y además con llanta de 19" puede que hagan que el ESP salte más facilmente

 

y lo que no se me lo invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso, (no llevo separadores), pero se me encendia la luz del esp,y el mecanico me dijo, que si el coche sufre algun problema ya sea de traccion, abs,.. o de otro tipo de error, (nada relacionado con el motor) lo marca dejando encendida la luz del esp. nose, pasate por un mecanico de confianza, pero no por la casa oficial, que te clavan y a los dos dias se te enciende otra vez la luz, fijo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema que me quita el sueño, os voy a refrescar la memoria, tengo un tt 225 cv, hace tres meses le hice una reprogramacion y se me han incrementado a 270 cv

 

Me invento lo que no se

 

 

pero unos separadores y además con llanta de 19" puede que hagan que el ESP salte más facilmente

 

y lo que no se me lo invento

 

 

Si ya les pasaba a foreros que con determinado tipo de goma les saltaba el ESP si le pones 19" y separadores no creo que eso ayude a que no salte.

 

 

 

Además al parecer te faltaba algo

 

Me invento lo que no se

 

y lo que no se me lo invento

 

Y como yo tampoco tengo ni pajolera pero hay que meter baza aquí estoy.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema que me quita el sueño, os voy a refrescar la memoria, tengo un tt 225 cv, hace tres meses le hice una reprogramacion y se me han incrementado a 270 cv

 

Me invento lo que no se

 

 

pero unos separadores y además con llanta de 19" puede que hagan que el ESP salte más facilmente

 

y lo que no se me lo invento

 

 

Si ya les pasaba a foreros que con determinado tipo de goma les saltaba el ESP si le pones 19" y separadores no creo que eso ayude a que no salte.

 

 

 

Además al parecer te faltaba algo

 

Me invento lo que no se

 

y lo que no se me lo invento

 

Y como yo tampoco tengo ni pajolera pero hay que meter baza aquí estoy.

 

:cfsd1: Pero como no tengo ni pajorela idea no me lo invento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.