Jump to content

Que hariais vosotros???


Quattro20v

Publicaciones recomendadas


Pues aunque en estética la Blaupunkt no es una maravilla, en calidad de aparato y sonido, es muy buena. Es aleman y creo que tiene lo del GALA, además es todavía mas compatible con nuestros coches puesto que estan preparados para Blaupunkt.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que estoy dudando entre dos modelos:

 

La Blaupunkt memphis mp 66

 

O la JVC kd-avx 1

 

Decir que lo que busco ante todo es calidad de sonido...

 

Gracias,un saludo

 

Esta es otra muy muy buena opción ---> http://www.alpine-europe.com/typo3/index.p...9885r0&L=16

Ademas tiene la iluminacion roja.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enre Pioneer, JVC, Alpine, Clarion, etc... y Blaupunkt... no hay discusion alguna... Blaupunkt pero de calle... Tal y como te apunta Auditranporter, no es ninguna maravilla estetica, pero un Radio esta para Escucharlo no para Mirarlo.. de ahi, las atracciones vistas de las demas marcas (sin animos de entrar en polemica).

 

Ahira.. si entramos en marcas como Becker, Rockford, Nakamichi, etc... no hay color... y volvemos a la estetica... son feas de la leche.. pero se hacen para lo que se hacen... no para mirarlas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo te puedo hablar de la Becker grand prix y te digo que si quieres calidad de sonido sin complicaciones, es perfecta ademas tiene blue tooth se integra muy bien en la estetica del coche ( me refiero a que puedes aprobechar la señal gala, la iluminación variable con el salpicadero y en rojo) y sobre todo suena muy bien y tiene potencia suficiente. Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa becker tiene salida de previos no?porque yo tengo dos etapas de potencia y dos subs,necesitaria 4 salidas y 1 para los sub, no?

Saludos y gracias por las respuestas

 

Necesitaras 2 salidas de previo. Una para cada etapa.

S2.

 

 

...y te quedaría otra para el sub, que controlarías desde la misma fuente, en nivel no en corte de frecuencia. Me refiero a la Becker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.