Jump to content

Consumo medio del 1.8TFSI


torka26

Publicaciones recomendadas

Pues esta es la media que segun audi me dieron a entender 7.3 l/100 km. Pero esto por lo menos en mi caso no es del todo cierto ya que yo tengo una media de 9.4 y apenas le piso!! que es lo que mas me sorprende.

Yo quería saber cuales son los consumos medios que os dan a vosotros porque, jod**, que son mas de 2 litros de diferencia y eso se nota en el bolsillo.

Por cierto yo le pongo 98 aunque en los papeles pone 95, hay alguien mas que le heche 98?

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta es la media que segun audi me dieron a entender 7.3 l/100 km. Pero esto por lo menos en mi caso no es del todo cierto ya que yo tengo una media de 9.4 y apenas le piso!! que es lo que mas me sorprende.

Yo quería saber cuales son los consumos medios que os dan a vosotros porque, jod**, que son mas de 2 litros de diferencia y eso se nota en el bolsillo.

Por cierto yo le pongo 98 aunque en los papeles pone 95, hay alguien mas que le heche 98?

saludos a todos.

 

me parece una barbaridad si es es el consumo medio de un s3 nuevo jur jur!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añade otro jur,jur porque a mi me parece que consume bastante más de lo que deberia.Yo al oir los comentarios sobre el consumo en los post de ayer me he quedado ;)

El que compre este motor pensado que el 2.0 consume una barbaridad se va a llevar un chasco.

Haber si comentan algo más los propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le pongo de 95 octanos; es una de las ventajas de este motor en comparación con los TSI

 

o el 1.6 Turbo de PSA-BMW y hay que aprovecharla. ;)

 

Si además de consumir mas de las cifras oficiales le pones de 98 vaya ruina :(

 

Estoy de acuerdo en que consume más de los 7,4 litros oficiales para el SB manual.

 

Pero date cuenta que ellos homologan el consumo con las ruedas más estrechas (205)

 

velocidad mantenida y creo que hasta con retrovisores plegados. :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añade otro jur,jur porque a mi me parece que consume bastante más de lo que deberia.Yo al oir los comentarios sobre el consumo en los post de ayer me he quedado ;)

El que compre este motor pensado que el 2.0 consume una barbaridad se va a llevar un chasco.

Haber si comentan algo más los propietarios.

 

Una cosa es que consuma más de las cifras oficiales y otra cosa es que le compares con el 2.0 TFSI

 

que también conozco y te aseguro que no me he llevado ningún chasco: consume mucho menos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la media que segun audi me dieron a entender 7.3 l/100 km. Pero esto por lo menos en mi caso no es del todo cierto ya que yo tengo una media de 9.4 y apenas le piso!! que es lo que mas me sorprende.

Yo quería saber cuales son los consumos medios que os dan a vosotros porque, jod**, que son mas de 2 litros de diferencia y eso se nota en el bolsillo.

Por cierto yo le pongo 98 aunque en los papeles pone 95, hay alguien mas que le heche 98?

saludos a todos.

 

mi 2.0 tiene un histórico de 11.2 así q no te rompas las vestiduras por el consumo del tuyo, es lo "normal"

 

ya q puedes ponerle 95 aprovecha esa ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de 1.8 tfsi debe de estar seguro por encima de los 9,5 litros, sin darle zapatilla.

 

 

Saludos.

 

Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!

 

Que entiendes tu por: sin darle zapatilla ?

 

Porque yo te demuestro que es bastante menos.

 

He hecho medias de 10 litros pero a 180 por autovía. Supongo que eso es darle algo de zapatilla, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de 1.8 tfsi debe de estar seguro por encima de los 9,5 litros, sin darle zapatilla.

 

 

Saludos.

 

Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!

 

Que entiendes tu por: sin darle zapatilla ?

 

Porque yo te demuestro que es bastante menos.

 

He hecho medias de 10 litros pero a 180 por autovía. Supongo que eso es darle algo de zapatilla, no? :flwrs:

 

YO hablo de un 60% ciudad y un 40 % carretera, sin pasar el motor de 4.000 revoluciones, eso es lo que quiero decir sin darle a la zapatilla.

 

Yo tengo el 1.6 fsi sin turbo y la media 9.1 ,sin darle a la zapatilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en ciudad estos coches consumen un huevo y parte del otro, yo al 2.0tfsi le saco de media 18. Luego lo compensas en carretera, mi media es de 10,1 en estos momentos, pero claro, si anduviera mucho por ciudad pues subiria bastante. Por ponerte un ejemplo, siendo comedido con el pedal, mi antiguo coche gastaba entre 9 y 9,5 de media. En manos de mi madre, que casi siempre va por autopista a 120-130, con algo de carretera y ciudad, está en menos de 8,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.