Jump to content

Nuevo y presentacion a4 b5 avant 2.8quattro


ahitenes

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo (bueno casi casi), me he comprado un Audi A4 Avant 2.8 quattro, a ver que os parece aqui os lo presento, de momento solo llevo una semana con el y estoy encantado, suave, potencia suficiente, comodo y la traccion quattro impresionante.

 

Lo unico un poco malo es el consumo ;) pero bueno con estos coches ya se sabe.... :(.

 

De extras tiene xenon y cuero

 

Saludos para todos, espero estar tiempo por aqui.

 

 

 

CAAJCPIR.jpg

CAENEBI9.jpg

CAAV4PQ7.jpg

CA140ZDL.jpg

CA9O4V15.jpg

CA8H2Z8T.jpg

CA5W8N9L.jpg

CA01KTSZ.jpg

CA0XAJST.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya verás cómo aguantas muucho por aquí... Y ese motor no es que sea suficiente... es uno de los mejores motores de gasolina en ese segmento -desde mi punto de vista- que ha hecho VAG. Elástico a la vez que muy progresivo, suavísimo... 193 "jacos" en un atmosférico dan mucho juego.

 

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!!

 

Bonito coche, llantas, volante madera, telefono, bien equipado.

 

Un saludo y que disfrutes ASI

 

Joe que de respuestas!!! :):)

Muchas Gracias a todos

 

BOR: lo del volante no sabia que fuera un extra, yon pense que venia ese de serie.... :ph34r:

 

Lo unico que no tiene y que queria es techo solar, pero bueno bastante me ha costado encontrar este y a buen precio como para encima andar buscando mas...., cuando lo conduces parece que no anda mucho, porque no te deja pegado al asiento, pero luego miras el velocimetro y...... :conf::conf:

Sobre el motor eso habia oido, que son irrompibles estos V6 y muy duraderos, pero a este todavia le queda, porque tiene solo 70200 km....., yo no me lo creia pero tiene libro de revisiones sellado en AUDI, es nacional, y con la matricula fui a trafico y consegui la direccion de su única dueña, con esto el telefono y le llame para preguntarle :conf: y muy amable la señora me estuvo contando. Ademas que no aparenta desgaste en asientos, volante, pomo, pedales etc..... De todas formas tiene un año de garantia total.

Algunas veces parece ser verdad que los coches asi existen!!!!

 

FOX: SI jaja lo compre en Mataro, el viernes pasado me monte en el avion (soy de vitoria) y me acerque a por el, viaje relampago :lol2: Lo compre en una compraventa, ALVIAUTOS VILELLA, me parecieron muy serios y profesionales, ademas se ocuparon de todo y todo con muchas facilidades.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.