Jump to content

Casualidades de la Vida.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Muchos días leo posts sobre gente que se encuentra o avista por los distintivos del foro en sus coches y tal.

 

Lo curioso o casual es tener un "avistamiento virtual" :(

 

Si.....si porque lo de ayer noche que nos paso a Rober (tuporaky) y a mi podria llamarse así.

 

En esto que te tumbas un rato en la cama antes de dormir y te quedas medio "sobado", cuando me llama mi hermana que está en León haciendo un cursillo y me dice: "Hola bla bla..........oye tu conoces a un tal tuco o tupo?".

 

;) Yo medio dormido pienso que se habra fumado y de que leches me habla :drooling:

 

"Si melón, no conoces a un tal tuporaky del foro que andas, pues resulta que es el novio de la compañera de piso donde estoy. Cuando estaba hablando con su novio ha salido el tema de los coches y que su él esperaba un TT y he comentado que tu quieres cogerte un A5 o S5 cuando hemos caido que debiais saber quienes erais"

 

Y así de la forma más inesperada he tenido el placer (ya lo tenía por aquí :drooling: ) anoche de conocer y hablar con Rober (tuporaky) , como sabía e intuía un gran tipo y persona.

 

Espero pronto conocerte en persona que solo quedo yo por conocer ya que ya conoces a mis padres y hermana :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos días leo posts sobre gente que se encuentra o avista por los distintivos del foro en sus coches y tal.

 

Lo curioso o casual es tener un "avistamiento virtual" :p

 

Si.....si porque lo de ayer noche que nos paso a Rober (tuporaky) y a mi podria llamarse así.

 

En esto que te tumbas un rato en la cama antes de dormir y te quedas medio "sobado", cuando me llama mi hermana que está en León haciendo un cursillo y me dice: "Hola bla bla..........oye tu conoces a un tal tuco o tupo?".

 

:laugh: Yo medio dormido pienso que se habra fumado y de que leches me habla :)

 

"Si melón, no conoces a un tal tuporaky del foro que andas, pues resulta que es el novio de la compañera de piso donde estoy. Cuando estaba hablando con su novio ha salido el tema de los coches y que su él esperaba un TT y he comentado que tu quieres cogerte un A5 o S5 cuando hemos caido que debiais saber quienes erais"

 

Y así de la forma más inesperada he tenido el placer (ya lo tenía por aquí :) ) anoche de conocer y hablar con Rober (tuporaky) , como sabía e intuía un gran tipo y persona.

 

Espero pronto conocerte en persona que solo quedo yo por conocer ya que ya conoces a mis padres y hermana :p

 

Pues si, la verdad esq sigo pensandolo y sigo alucinando :lol2:

 

El tema surgio asi a lo tonto y cuando empiezo a decirle a su hermana(Bego) q si su hermano no tendria antes un A3 negro, que si conducia una ambulancia, ect..... la poble se quedaba pillada como pensando de donde habia yo sacado esa informacion :clap1: :p

 

Bueno la verdad que me alegro un monton de esta casualidad de la vida, ya que he conocido a una persona que en los 25 minutos que nos tiramos hablando por telefono(menos mal q era la 1 de la mañana q sino.... :p ) me parecio incluso mucho mejor persona de lo que pensaba, que ya era mucho :p

 

Bueno Juan Car lo dicho un placer conocer a tus padres Ino y Sole asi como a tu hermana Bego, por lo que como bien dices solo quedamos nosotros y eso no puede ser :( asi que te tiene que llegar rapido ese S5 para hacer una kdd :(

 

Un abrazo amigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

Espero pronto conocerte en persona que solo quedo yo por conocer ya que ya conoces a mis padres y hermana :kss1:

 

Uy, uy, uuuuyyyyyyy....... a ver si vais a ser cuñados :lol2:;):p:):)

 

aran que la que vive con su hermana es mi novia, por hay ha venido todo el tema :az:;)

 

a sus padres les conoci un dia en el piso que fueron a visitar a su hermana, quien me iba a decir a mi que eran los padres y la hermana de un forero que vive en bilbao y con el cual he posteado mil veces :p

 

pero bueno por lo que se, tu tambien conoces bien a Juan Car y no te sorprendera este flechazo, eso si con el ehhhhhh :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jeviiii

 

Como mola esta situación...

 

JAAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran que la que vive con su hermana es mi novia, por hay ha venido todo el tema :( :crying_anim:

 

a sus padres les conoci un dia en el piso que fueron a visitar a su hermana, quien me iba a decir a mi que eran los padres y la hermana de un forero que vive en bilbao y con el cual he posteado mil veces :crying_anim:

 

pero bueno por lo que se, tu tambien conoces bien a Juan Car y no te sorprendera este flechazo, eso si con el ehhhhhh :D

 

:flwrs::flwrs: Que mamón..... :D:(

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.