Jump to content

MENSAJE;windows se esta cerrando


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

alguien sabe que es lo que le pasa a mi PC? y como se soluciona

 

supongo que no me pasara a mi solo y que sera uno de los muchos fallos que tiene el guindos

 

cantidad de veces le doy a apagar y me largo y al volver a las pocas de horas me encuentro la ultima pantalla todavia puesta ( windows se esta cerrando) y caliente que te cagas (en casa lo suelo usar sin las baterias puestas)

 

alguien sabe como se soluciona, es que no me gusta nada el calenton que se lleva el portatil y hay veces que no me doy cuenta y me voy sin esperar a que se apague del todo

 

Gracia y saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido pero no llega a esa pantalla, se queda en el escritorio, igual le hace falta una reinstalacion del SO, salva todos los archivos que necesites y reinicia el SO y seguramente te pase. Suelen ser virus que se instalan en el ordenador sin que nos demos cuenta. S2.

 

De todas maneras es una opinion, supongo que los informaticos del foro me corregiran si estoy errado, que seguro que lo estoy. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le ocurre normalmente cuando hay alguna anomalía que impide a windows el correcto apagado del hardware del equipo. Me explico, si hay algún programa que carga algo en memoria, y por algún problema ese algo no se puede descargar de la memoria en el apagado del equipo, no se apagará.

Encontrar el culpable suele ser complicado, puedes empezar por pasarle a windows alguna utilidad para "afinar" su funcionamiento, como TuneUp Utilities, Norton Windoctor o similar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando empieza a hacerme "tonterías" de estas acabo haciendo un "format c:" o como mínimo la reinstalación de windows sin borrar nada.

 

Para empezar probaría con la reinstalación, es un proceso rápido y no te cargas nada (actualizas y evitas ciertos errores), si ves que así no consigues nada, formatea y te vendrá bien para todo (pese a que hacerlo es una :clap1: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido pero no llega a esa pantalla, se queda en el escritorio, igual le hace falta una reinstalacion del SO, salva todos los archivos que necesites y reinicia el SO y seguramente te pase. Suelen ser virus que se instalan en el ordenador sin que nos demos cuenta. S2.

 

De todas maneras es una opinion, supongo que los informaticos del foro me corregiran si estoy errado, que seguro que lo estoy. S2.

 

En windows 98 y windows me, suele pasar, sobre todo si tienes activada la red (muy normal ahora con las adsl) incluso sacaron parches (los de microsoft) para evitar este problema, pero en la mayoría seguía el problema.

 

El virus se llamaba Microsoft Corp. y suele salir de Redmon (estados unidos) y como bien dices la solución suele ser una reinstalación del SO, pero no por la misma, sino por linux. :conf:

 

En XP suele ser algún programilla que está dando la lata, aunque es muy posible que esté relacionado con el virus anteriormente citado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probaremos quitando los programas que no utilizo en la carga de inicio,puede que sea eso como dice meral

 

ya que virus parece que no tengo ,por lo menos eso me dice el antivirus ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz la prueba comprobando que programas tienes abiertos antes de cerrar Windows, es probable que uno de esos programas no sea capaz de cerrarse normalmente y deja "colgado" el apagado de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.