Jump to content

Pregunta sobre retrovisores


Veyron

Publicaciones recomendadas

Trasteando con el ETKA he visto que solo hay dos tipos de cristales espejos para los retrovisores exteriores

 

(además de izquierdo y derecho, plano, convexo y asférico) y son el normal y el antideslumbrante

 

automático.

 

Y me pregunto yo, son todos calefactables ?

 

Porque de ser así no serán tan capullos en Audi de poner todos calefactables y solo conectar con el VAG COM

 

a los que lo hayan pedido como extra :clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COM

a los que lo hayan pedido como extra ;)

 

Esa conclusión la deverias dejar para cuando te den la respuesta! :clap1:

 

Yo en mi actual A3 no los tengo calefactables. Tengo entendido que no son los mismos espejos unos que otros. Si no los pones calefactables no te vienen con el cableado para conectarlos. Alguien lo confirma? Hablo de memoria, de haberlo leido por el foro.

 

Así que a los que no los pedimos calefactables... ;):bsh1:

 

:lol2:

 

Por cierto, en mi nuevo Sportback van a venir calefactables, eso seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo que no, que lo habrá con y sin resistencias para calentarlo. o igual el espejo es el mismo, pero a uno le llegan los cables para calentarlo al retrovisor y al otro no.....

 

yo desde mi experiencia que fué la de tener que cambiar el retrovisor del lado derecho de mi Golf IV, tuve que esperar a que lo trajeran al conce porque tenian el normal, pero no el calfactable, por lo que supongo que audi no sera muy distinto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4, en la gran mayoría, sino son todos, tienen la “preinstalación”, o sea el cableado.

Con el A3, su “hermano menor”, debe ocurrir un caso similar.

Todavía no entiendo cómo narices no trae de serie, cómo mínimo, el cristal térmico, este tipo de vehículos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4, en la gran mayoría, sino son todos, tienen la “preinstalación”, o sea el cableado.

Con el A3, su “hermano menor”, debe ocurrir un caso similar.

Todavía no entiendo cómo narices no trae de serie, cómo mínimo, el cristal térmico, este tipo de vehículos... :flwrs:

Esto es lo que quería decir. Lo digo por si me expresé mal en el anterior post :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.