Jump to content

Que producto usasis para limpiar la mariposa de admisión?


reyhomer

Publicaciones recomendadas

Esque el típico que venden en la feuvert para limpiar carburadores y demas no me da muy buena espina, nose, habeis probado varios?.

 

 

Según me han comentado existe también un aditivo especial para limpiarla, pero ni idea de cual es y si lo venden a particulares

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la limpié al mío (ver aquí) con un producto de la marca Tunap, y a mi anterior coche, un Golf III GTI16v se la limpié también, aunque esa vez utilicé un limpiacarburadores de la marca Wynns.

 

Yo creo que cualquier limpiacarburadores en spray de una marca más o menos reconocida te puede servir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el típico que venden en la feuvert para limpiar carburadores y demas no me da muy buena espina, nose, habeis probado varios?.

 

 

Según me han comentado existe también un aditivo especial para limpiarla, pero ni idea de cual es y si lo venden a particulares

 

 

Saludos!

 

Yo lo Limpie con Swissmade OXIGEN 2 Limpiador multifuncion Para circuitos de Aire, de la casa Nextron.

 

* Inyeccion MONO/ MULTIPUNTO

* Carburador INTERIOR Y EXTERIOR

* PIEZAS, FILTRO Y CONDUCTOS

* TUNING LIMPIEZA DE KITS DE ADMISIÓN

* Complemento de INJEXTRON 2

 

Y de lujo. Lo compre en una tienda de autorrecambios de vehiculos.

 

______________________________UN SALUDO: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.