Jump to content

Alguien que sepa datos sobre frenos S2


Publicaciones recomendadas


Es un s2 avant del `95, me gustaria saber medidas de los discos diametro ancho , y lo que sepais sobre las pinzas del. y tras. un saludo

 

 

Bueno, hay el Javispa el Ferny y Audicoupe dominan el tema de sobras :wub:

Seguro que apareceran ya mismo :wub::wub:

Los otros dos quizás, yo estoy algo pez.

Sólo puedo decirte que los discos de serie miden 277 de diámetro, el grosor ni idea, aunque diría que 25mm.

Si tengo un rato, miraré de medirlo, puesto que los discos que llevaba de serie los tengo quitados.

Las pinzas delanteras son Lucas-Girling, modelo 60. Son de dos pistones, bastante gordotes. Las pinzas traseras, ni idea... de hecho, no sé qué posibles mejoras habrían para el tren trasero.

Si pudiera pillar prestados de algún desguace unos frenos de atrás de un S4 o RS4 biturbo, me gustaría probar si sería posible montarlos en el S2, para mejorar frenada atrás.

A ver si entran por aquí Ferni y AudiCoupé y aportan más luz.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un s2 avant del `95, me gustaria saber medidas de los discos diametro ancho , y lo que sepais sobre las pinzas del. y tras. un saludo

 

 

Bueno, hay el Javispa el Ferny y Audicoupe dominan el tema de sobras :wub:

Seguro que apareceran ya mismo :wub::wub:

Los otros dos quizás, yo estoy algo pez.

Sólo puedo decirte que los discos de serie miden 277 de diámetro, el grosor ni idea, aunque diría que 25mm.

Si tengo un rato, miraré de medirlo, puesto que los discos que llevaba de serie los tengo quitados.

Las pinzas delanteras son Lucas-Girling, modelo 60. Son de dos pistones, bastante gordotes. Las pinzas traseras, ni idea... de hecho, no sé qué posibles mejoras habrían para el tren trasero.

Si pudiera pillar prestados de algún desguace unos frenos de atrás de un S4 o RS4 biturbo, me gustaría probar si sería posible montarlos en el S2, para mejorar frenada atrás.

A ver si entran por aquí Ferni y AudiCoupé y aportan más luz.

S2!

 

estas en lo cierto, ademas los de atras son de 245/10 y segun el etos, me huele a que se podrian poner los traseros del S4

 

SALUDOS DESDE THAILANDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.