Jump to content

TT YA PEDIDO!!, 3 Semanas solo!!.


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues ya está pedido el Audi TT 2.0TFSI. Despues de bastantes errores del comercial, lo he pedido aunque tengo mis dudas de si en el presupuesto ha tarificado bien los extras, con muchos y como todos sabemos unos paketes junto con otros hace que los precios disminuyan.

 

Estos son los Extras.

 

Xenon

Concert

Paquete Deportivo S-Line

Tornillos antirobo

Volante Multifuncion S-Line

Tempomat

Tapiceria S-Line Cuero/Tela Speed

Bluetooth

Paquete Carbon S-Line

Paquete Exterior S-Line

Llantas 19" 9J-20 Radios

Consola I-pod

 

cuanto estimais de precio?, yo creo que ha habiado algún error, aunque sintiendolo por mi ya está firmado el contrato... tampoco se si luego se ve realmente el error si se puede hacer algo. Pero a lo hecho pecho.

 

Gracias... en poco tiempo os pondré esas fotos tan esperadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Pues ya está pedido el Audi TT 2.0TFSI. Despues de bastantes errores del comercial, lo he pedido aunque tengo mis dudas de si en el presupuesto ha tarificado bien los extras, con muchos y como todos sabemos unos paketes junto con otros hace que los precios disminuyan.

 

Estos son los Extras.

 

Xenon

Concert

Paquete Deportivo S-Line

Tornillos antirobo

Volante Multifuncion S-Line

Tempomat

Tapiceria S-Line Cuero/Tela Speed

Bluetooth

Paquete Carbon S-Line

Paquete Exterior S-Line

Llantas 19" 9J-20 Radios

Consola I-pod

 

cuanto estimais de precio?, yo creo que ha habiado algún error, aunque sintiendolo por mi ya está firmado el contrato... tampoco se si luego se ve realmente el error si se puede hacer algo. Pero a lo hecho pecho.

 

Gracias... en poco tiempo os pondré esas fotos tan esperadas.

 

Saludos

 

Hombre yo le hecho con ese equipamiento unos 42000 euros, pero más o menos a ojo y suponiendo el descuento, a ver lo que dicen los demás, eso si, la tapicería cuero/tela ya viene con la Sline, si te la han cobrado a parte no se yo... Por cierto lo de 3 Semanas solo?? explicalo porque aquí hay muchos que le sacarían los ojos a sus comerciales :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que color :lol2::p

 

mas q nada es por sumar mas o menos :at:

 

sobre el precio, tendria q estar entre 40.500 y 41.500 a ojo :az:

 

el mio 40.800 q es muy parecido al tuyo, no lleva carbono pero lleva Symphony y Bose :kss1:

 

Color Negro Phamton.

 

Jolin... :):););):p

DE PVP Sale por unos 52.000 y me ha costado 48.000€. Ahora si que estoy un poco deprimido, pq lo mismo el comercial se ha colado con el tema de los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo le hecho con ese equipamiento unos 42000 euros, pero más o menos a ojo y suponiendo el descuento, a ver lo que dicen los demás, eso si, la tapicería cuero/tela ya viene con la Sline, si te la han cobrado a parte no se yo... Por cierto lo de 3 Semanas solo?? explicalo porque aquí hay muchos que le sacarían los ojos a sus comerciales :crying_anim:

 

Ufff... que bajo te sale el equipamiento, Aqui te detallo la configuración del konfigurador de Audi, más o menos tiene un PVP de 52900€ y se me ha quedado en 48.000€.

 

Sobre la tapicería cuerdo Tela/speed estoy contigo , creo que son 785€ que me ha metido sin deber, y mira que le he insistido al comercial que eso va incluido en el equipamiento de serie del S-Line Interior.

 

3 Semanas, es pq ya estaba el coche pedido por el concesionario o porque ellos han hecho alguna picia para conseguirlo, el tema está en que yo les dije que quería un coche con algunas caracteristicas concretas y lo han buscado.... por eso solo 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a costado 1000 euros mas y lleva todo lo q pone en mi firma.......

 

Mil Euros mas que a mi, o mil euros mas de lo que dicen?... me estoy asustando... que mira que ya he dado señal.

 

Pero, podeis decirme si realmente se han equivocado, aunque exista un pedido con un precio en firme se podrá rectificar no?..

 

Pq mira que me sienta mal que me tomen por tonto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre yo le hecho con ese equipamiento unos 42000 euros, pero más o menos a ojo y suponiendo el descuento, a ver lo que dicen los demás, eso si, la tapicería cuero/tela ya viene con la Sline, si te la han cobrado a parte no se yo... Por cierto lo de 3 Semanas solo?? explicalo porque aquí hay muchos que le sacarían los ojos a sus comerciales :flwrs:

 

Ufff... que bajo te sale el equipamiento, Aqui te detallo la configuración del konfigurador de Audi, más o menos tiene un PVP de 52900€ y se me ha quedado en 48.000€.

 

Sobre la tapicería cuerdo Tela/speed estoy contigo , creo que son 785€ que me ha metido sin deber, y mira que le he insistido al comercial que eso va incluido en el equipamiento de serie del S-Line Interior.

 

3 Semanas, es pq ya estaba el coche pedido por el concesionario o porque ellos han hecho alguna picia para conseguirlo, el tema está en que yo les dije que quería un coche con algunas caracteristicas concretas y lo han buscado.... por eso solo 3 semanas.

 

 

mira no es por jod**, pero sinceramente te la han metido hasta atras, por 48.000 euros ademas de lo que tiene tu coche, tendria que tener S-tronic y NAVI osea dos extras que valen sobre los 6.000 euros, no se cuanto has dado de señal, pero si son 1.000 euros igual hasta te interesa perderlos o decirles a los tios que de que c*** van, que de devuelvan tu pasta o que te bajen 4.000 euros minimo :crying_anim:

 

por cierto las llantas tampoco las tienes q contar ya q tienes paquete s-line y las 19" en vez de 3.600 euros te valen solo 600 euros mas :(

 

te mando todos mis animos que jeta tienen algunos comerciales :flwrs: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los asientos ya van incluidos en el paquete S-line, asi que si te los han cobrado aparte te los han cobrado dos veces, yo creo que eso es facil de reclamar porque al fin y al cabo estas pagando por un extra que no existe y que no te van a montar porque ya viene con el paquete. Lo que habra pasado, como es habitual, es que el comercial no se entera de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que veo, esq le han cobrado todos los extras sin conmutar unas opciones con otras, los paquetes S-line, las llantas, sillones, ect...... y claro le sale el precio del configurador que no tiene nada que ver con lo que vale realmente, asi que compañero informate bien que aqui estamos para lo que sea y dales caña que es un paston el que te sale de mas :drool:

 

si te vale de referencia el paquete s-line interior vale 3.600 euros e incluye los sillones y demas accesorios,

el s-line exterior vale 1.370 al tener el interior, las llantas en 19" valen 620 euros al tener s-line, de aqui ya quitas un monton de pasta de la que te sale de mas :conf: y asi con alguna cosa mas de las q has puesto pero q no se decirte. vamos q lo que te he dicho, dile a tu comercial q no sea jeta y q te ponga el precio real menos un descuento, y sino vete con esa configuracion y sin precio a otro conce y veras como te dan mucho menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Tupor, te la han metido doblada, de verdad quejate y que te lo miren todo detenidamente, si hace falta que hablen con Audi lo que sea pero ese no es el precio de ese equipamiento, ten en cuenta el equipamiento de bonzhai que tiene en su firma y mira el tuyo y a él le sale 1000 euros más que a ti. Comentales que los asientos van incluidos y sobretodo lo de las llantas que al cambiar las de 18 que lleva la sline sólo tienes que pagar 620 euros y no los 3.000 y pico que valen. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Tupor, te la han metido doblada, de verdad quejate y que te lo miren todo detenidamente, si hace falta que hablen con Audi lo que sea pero ese no es el precio de ese equipamiento, ten en cuenta el equipamiento de bonzhai que tiene en su firma y mira el tuyo y a él le sale 1000 euros más que a ti. Comentales que los asientos van incluidos y sobretodo lo de las llantas que al cambiar las de 18 que lleva la sline sólo tienes que pagar 620 euros y no los 3.000 y pico que valen. Suerte!

 

Hola a todos,

 

Muchas Gracias... y tras revisarlo todo con el comercial..sale distinto.

 

Aunque cierto que las tarifas han subido un poco 1%, y ahora el paquete Interior S-Line es más barato y si hay que incluir el interior de los asientos ( Tengo la hoja donde lo pone de audi actualizada al 27-V-2007 ).

 

Os resumo.

TT coupe 2.0TFSI S-TRonic

color Negro Phanton L8L8

Radio Concert RCL

Paquete Deportivo S-Line WQS

Paquete Deportivo Esterior S-Line PQD

PAquete Carbon S-Line

Tornillos antirobo 1PD

Llantas aleacion ligera 9J x19" 20 Radios ( no me terminan de gustar, ya me comentareis que os parecen)

Consola Ipod UF1

Control automatico Tempomat 8T2

Tapiceria S-Line Tela Speed/Cuero N7V ( antes iba con el interior S-line ahora ya no pq puede poner Cuero/napa)

Preintalacion Bluetootz

Gato.

 

Ahora total Neto 44.000€

 

Que os parece ese nuevo precio?, y sobre todo...como veis que le quedaran las llantas?...bien? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Tupor, te la han metido doblada, de verdad quejate y que te lo miren todo detenidamente, si hace falta que hablen con Audi lo que sea pero ese no es el precio de ese equipamiento, ten en cuenta el equipamiento de bonzhai que tiene en su firma y mira el tuyo y a él le sale 1000 euros más que a ti. Comentales que los asientos van incluidos y sobretodo lo de las llantas que al cambiar las de 18 que lleva la sline sólo tienes que pagar 620 euros y no los 3.000 y pico que valen. Suerte!

 

Hola a todos,

 

Muchas Gracias... y tras revisarlo todo con el comercial..sale distinto.

 

Aunque cierto que las tarifas han subido un poco 1%, y ahora el paquete Interior S-Line es más barato y si hay que incluir el interior de los asientos ( Tengo la hoja donde lo pone de audi actualizada al 27-V-2007 ).

 

Os resumo.

TT coupe 2.0TFSI S-TRonic

color Negro Phanton L8L8

Radio Concert RCL

Paquete Deportivo S-Line WQS

Paquete Deportivo Esterior S-Line PQD

PAquete Carbon S-Line

Tornillos antirobo 1PD

Llantas aleacion ligera 9J x19" 20 Radios ( no me terminan de gustar, ya me comentareis que os parecen)

Consola Ipod UF1

Control automatico Tempomat 8T2

Tapiceria S-Line Tela Speed/Cuero N7V ( antes iba con el interior S-line ahora ya no pq puede poner Cuero/napa)

Preintalacion Bluetootz

Gato.

 

Ahora total Neto 44.000€

 

Que os parece ese nuevo precio?, y sobre todo...como veis que le quedaran las llantas?...bien? :clap1:

 

 

Eso esta mejor, mucho mejor aunque se podría haber estirado con el descuento y más en un coche que estaba en stock, pero weno ten por seguro que te vas a tener dentro de poco una preciosidad, lo de las llantas va a gustos a mi me gustan más las de 7 radios dobles, pero las tuyas son también muy bonitas y sobretodo agresivas.

post-18825-1180718911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.