Jump to content

Asientos a3


joakin

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Hace poco que me echado un audi a3 tdi ambiente del 2000 y la verdad es que los asientos que lleva me resultan un tanto incomodos por llevar tan marcada la zona lumbar.

E estado mirando en el foro de segunda mano y e visto ke los asientos recaro del 98 al 03 si que son compatibles por lo que;

 

Me imagino que los asientos dl 01 al 03 valen para mi coche me parecen mucho mas comodos y igual son mas faciles de encontrar a alguien que se haya colocado unos recaro no???

 

Otra cosilla el volante del ambition de 3 palos es mas pequeño que el mio de 4??

 

 

Gracias

 

 

Ahi van un par de fotillos de la mancha blanca de serie de momento,,,,,,,

post-19121-1180553039.jpg

post-19121-1180553093.jpg

Editado por joakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como le comente a otro comañero , he encontrado un A3 reestyling destrozado pero con el interior servible, por lo que los asientos estan nuevos. Quieres que le pregunte por los precios de los dos de delante? Son los Ambition que recojen guay?Que color tienen tus asientos? pon una foto o mandame mp si quieres ok? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.