Jump to content

Reportaje fotográfico 6ª Concentración A.C.C.E. en Jávea.


Antoño

Publicaciones recomendadas


javea6rf5.jpg

 

javea5rd0.jpg

 

En total se reunieron diez coches:

 

1 Audi 200 Quattro 20v

2 Audi quattro

1 Audi 80 Quattro

1 Audi Coupé GL

1 Audi 100 ( c1)

1 Audi 100 Coupé S

3 NSU RO80.

 

- Esta Concentración fue excepcional, ya que se reunieron 3 NSU RO80, hecho muy difícil de ver en nuestra querida piel de toro...

 

-Espero que os gusten las fotos, mañana pongo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fua! que lujo! Que pasada!!!! Ufff como me gustaría haber podido asistir :wub:

 

A ver si se hace otra y hago un pensamiento :huh:

 

Que pasada el RO80 :wub: tiene una retirada al 100 del '84-'91... igual se inspiraron en él?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fua! que lujo! Que pasada!!!! Ufff como me gustaría haber podido asistir :lol2:

 

A ver si se hace otra y hago un pensamiento :conf:

 

Que pasada el RO80 :lol2: tiene una retirada al 100 del '84-'91... igual se inspiraron en él?

 

Un saludo!

 

 

ANTOÑO!!!!! 1 Audi 200 20V!!!!!!!

 

Puedes poneeeeerr fotooosss!!! please!!!!!

 

Un hermanito, por fin!!!!!!!!

 

En serio, puedes poner fotos del "cacharro"?????

 

Gracias.....Que bonitas el resto de fotos....A la próxima, ya podría ir......ya tengo el 10V a puntito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fua! que lujo! Que pasada!!!! Ufff como me gustaría haber podido asistir :lol2:

 

A ver si se hace otra y hago un pensamiento :ph34r:

 

Que pasada el RO80 :) tiene una retirada al 100 del '84-'91... igual se inspiraron en él?

 

Un saludo!

 

 

ANTOÑO!!!!! 1 Audi 200 20V!!!!!!!

 

Puedes poneeeeerr fotooosss!!! please!!!!!

 

Un hermanito, por fin!!!!!!!!

 

En serio, puedes poner fotos del "cacharro"?????

 

Gracias.....Que bonitas el resto de fotos....A la próxima, ya podría ir......ya tengo el 10V a puntito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 200T, el 200 quattro 20v es mi última adquisición, es el último de los seis o siete que se vendieron en España, es de Barcelona de un directivo de Seat, cuando tenga arreglada la cámara pondré fotos, pero el coche salvo la falta de amortiguadores, radiador en mal estado, y alguna pijada mas esta escandalosamente nuevo, por cierto ¿ y si hacemos una quedada exclusiva para 200?, conozco unos pocos, sería una reunión selecta de coches selectos..........

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1000243ts6vn8.jpg

 

*Nota: Imágenes cedidas por el Audi Clássic Club de España. www.audi100.org

 

Saludos.

 

 

DIOOOOSSS!!!! Que bonito!!!!

 

Danielson, el mio también es de los "DIRES" de SEAT. El tuyo también tiene teléfono en la puerta del conductor????

Juer, pues la verdad que está mu bien el coche. Que bonito se vé el Jodio!!!

 

Que dices que es EXCLUSIVO?????!!!!! Y tanto-----------> PRUEBA DEL AUDI 200 20v DE AUTOMOVIL DE JULIO DE 1990.....

 

NO DIGO MÁS.......http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=69615&hl=prueba

 

 

Saludos

 

 

EDITO para comentar que esa revista la tengo desde entonces y sale igual de bonito....El mio es identico en equipamiento: Exacto. Como todos los que salieron.

 

Ahora el mio no está muy bonito, pero todo se andará, y quedará nuevo ( eso espero aunque parece que nunca llegue el momento).

 

Ún color muy exclusivo y muy bonito. El interior igual, aunque mu "jodio" ya uqe es clarito ( me gusta más el oscuro). Además, el tuyo, lo único que veo ASIN es que la parte superior del salpicadero es del color crema del resto del interior. El mio es negro, gracias a dios.....

 

Pues nada, de verdad me gustaría verlo Danielson....Y más que nada enseñarlo a los mecas, ya que no se imaginan uno de estos "bien"....

 

Pues nada........Veo que los 200 "enganchan"....Bouf....La verdad que son coches muy muy agradecidos.....Y como tira, he Danielson!!!!1 A menos que tengas un UR con 3B, ningún Audi de los que tienes tira más que este.....aunque cueste creerlo...

 

Por cierto......He visto en la firma de Nacho, que tiene otro 200. Es posible??????

 

Hablamos...

 

Saludos y gracias por las fotos....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto......He visto en la firma de Nacho, que tiene otro 200. Es posible??????

 

Pues sí es posible, es uno que habia anunciado en segundamano que se encontraba en Alicante por 250€. En frio no arrancaba. Fui a por él, lo conseguimos arrancar y un poco temerariamente me lo traje rodando hasta Madrid. Es de los primeros del 84, automatico, color dorado algo mas oscuro que el otro y con el interior de terciopelo marrón. Tiene mucho trabajo por delante, pero por ese precio merece la pena para arreglarlo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.