Jump to content

Algunas dudas de equipamiento


bluetxema

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, tengo pedido un manual de instrucciones en AUDI pero por lo que veo va para largo, por lo tanto quisiera plantear unas dudas sobre funcionamiento a ver si algun forero me puede contestar:

 

-Una tapita abatible que esta detras del retrovisor interior ¿para que sirve?

 

-Como se activa en el fix el menu(Hablo de la ruedecita y el boton que estan al lado del freno de mano)

 

-¿Como funciona el cruise control?

 

Gracias por adelantado y seguire esperando a ver si de Audi me mandan de una vez el famoso libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal, tengo pedido un manual de instrucciones en AUDI pero por lo que veo va para largo, por lo tanto quisiera plantear unas dudas sobre funcionamiento a ver si algun forero me puede contestar:

 

-Una tapita abatible que esta detras del retrovisor interior ¿para que sirve?

 

-Como se activa en el fix el menu(Hablo de la ruedecita y el boton que estan al lado del freno de mano)

 

-¿Como funciona el cruise control?

 

Gracias por adelantado y seguire esperando a ver si de Audi me mandan de una vez el famoso libro.

 

 

La tapita es simplemente un parasol,el ordenador se activa cuando aprietas el boton que esta encima de la ruedecita,te aparecera en el fis la informacion,y vas cambiando con la ruedecita.

El tempomat ,cuando estes en la velocidad que quieras,aprietas el boton hacia dentro,se te quedara programado,cada vez que pises el freno se desconecta,la palanquita que tiene encima es para ir subiendo velocida,coda toque 5 kmh,o bajar velocidad,tengo el libro pero en aleman,si quieres te escaneo lo del fis y el tempomat,para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido, yo tambien tengo el libro en aleman.

No me ha quedado claro lo del ordenador, porque cuando me pone menu desactivado le doy al boton de la rueda y desaparece el menu de la pantallla del fix y si le doy al boton que pone menu no me hace nada.

 

 

Tienes que ir girando la rueda,cuando estes donde quieres apretar la rueda hacia abajo.

1/ Pulsas menu,2/giras rueda a la posicion que elijas,3/Pulsas la ruedahacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.