Jump to content

radio audi con cargador de cd's


Rastem

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer al ir a coger el coche al garaje me encuentro con la ventanilla de atras rota y el coche lleno de cristales por dentro, ya temiéndome lo peor entré para ver el alcance de la operacion.......

 

total que se me han llevado la PDA con el gps y el radio cd.

 

El tema es que el seguro me cubre por robo pero por lo que he leido por ahi me repondrán la radio que tenía el coche de origen cuando lo compré. El caso es que al anterior dueño le robaron la radio con el cargador de cd's original de Audi y luego le montó un radio cd blaupunkt, por lo tanto, supongo que si pido al concesionario la lista de equipamiento que tenía el coche de origen podré reclamarle al seguro que me reponga el equipo que traía el coche, es decir la radio con cargador.

 

Sabeis decirme cual es el nombre de ese equipo y cuanto costaría hoy nuevo (radio+cargador de cd's). no tengo mucha idea de como funcionan los seguros con estas cosas, puedo comprar (dentro del presupuesto que me ponga la aseguradora) el equipo que yo quiera? Puedo reclamar alguno de los objetos personales que me han robado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una put*da,

 

A mi me cholaron el navegador y la radio Alpine, encima no caí en que meterlo en el seguro subía apenas 3 € al año...total te tuve que apoquinar de nuevo, fue el día de antes del puente de noviembre, en mi garaje entran siempre antes de los puentes, ya ves, hasta conocemos el 'modus operandi' de esos hdp.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que llevaría una concert II. Si te sirve de algo yo vendo de una Pioneer gama media-alta y ahora tengo la symphony II y estóy contento. Sobre todo la comodidad de no quitar el extraible, al final terminas harto...

el tema es que no se exactamente como funciona esto con el seguro. Ellos deberían reponerme la concert II + el cargador de cd's, pero si pido presupuesto puedo gastarme la pasta en el equipo que me de la gana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.