Jump to content

A3 SportBack 2.0TDI 140CV Ambition


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero presentarme.Soy de Asturias tengo 23 años y en breve me pasare a la Marca AUDI.

Escribo aqui para que me echeis una mano con todo esto que se me hace muy dificil jejejej.

 

Tras unos meses de mirar y pedir precios lo mejor que tengo es esto:

 

A3 SPORTBACK 2.0TDI 140CV AMBITION CON:

 

-S LINE Interior

-Barras Techo

-Apoyabrazos delantero

-Tempomat

-Sensor de lluvia y luces

-Pintura Metalizada Gris Perla

-Llantas 5 palos en medida 17

 

Todo es por 30500€ y de "regalo" el indicador de presion de los neumaticos.Mi pregunta es si ya esta bien o todavia se puede estrujar algo mas la naranja?Es que he leido en el foro de gente que le hicieron descuentos del 9-8% cuando aora mismo no tnego mas de un 6%, como lo veis?

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo tambien soy de Asturias (Gijon) y me tuve que ir a comprar el coche a Madrid (trabajo aqui). Si te lo quieres pillar en AsturWagen o Tartiere Auto a mi me hacian precios de risa y hasta que no lo encargue no me hicieron un buen precio. De hecho la oferta final que me ofrecieron tenia un desfase de 1200 euros. Compratelo en Madrid que merece la pena porque aqui los concesionarios venden mucho mas y por eso se permiten bajar mas el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes sacar un 8% o un 9% (esto último ya es muy difícil) :conf:

 

en los extras no dudes en meter los xenon a poco que conduzcas de noche :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como minimo le tienes que sacar un 7 % de descuento, de hay para arriba ,que no sea tacañon.

 

Saludos.

Pues del precio del configurador me bajan 2100€ aora mismo, mañana voy a vermelas otra vez con el para dejarlo en alrededor de los 30.000€ (2400€ de descuento +/-).

El mejor precio me lo hace el de Gijon ASTURWAGEN, tambien pense como decis en pillarlo fuera de la provincia pero como debe tener madrid pocos concesionarios....como hago?Ademas he llamado a Lugo y Ponferrada porque tenian buena fama y los precios muchos mas altos que el de aqui.

El precio no es mi mayor problema ,ya que por 30.500€ me conformo la verdad, sino porque el coche que entrego (Citroen C2 VTS PLUS) tiene un año esta como el primer dia y me dan la miseria de 9000€ cuando me costo casi 16.000€...asi que hasta que no se me arregle lo del mio no puedo pillarlo.Asi se lo dire mañana y que haga lo que quiera, aun asi seguire mirando fuera de asturias.Si algun podeis darme a conocer algun concesionario que tenga fama de dar buenos precios os lo agradeceria de corazon!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no mire mucho, solo en Asturwagen y en Tartiere.. y me hicieron mejor precio en Tartiere, me daban mas por mi exGolf. de echo mucho mas de lo que yo esperaba (y eso que el Golf era de Asturwagen)... soy de Gijón.

 

Saludos asturianos. :ranting2:

 

Esta muy wapo el tuyo tio!Seria mucha indiscrecion pregunarte cuanto te dieron por tu golf de 7 años?Es que ya te digo que estoy traumatizado por loa miseria que me ofrecieron....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final consegui un 7% osea un descuento de 2400€, me queda el coche en 30600€

Creo que el precio esta genial, el problema viene que por el coche que entrego no me dan nanda practicamente asi que hasta q no lo venda x mi cuenta ya me puedo ir olvidando.

 

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el color a rojo brillante (en vez de grius efecto perla) y pasar de llanta 17" a 18",el coche me kedaria en 30000€ con el 7% y el coche kedaria muy agresivo no creeis?Algunos compañeros lo tienen en rojo y con esas llantas y alucino cada vez que veo las fotos

 

Un saludo y haber si vendo mi coche pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.