Jump to content

duda sobre separadores


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos,hace un tiempillo que no escribo nada por aqui mi cucaracha va de lujo :) Lo unico es que he realizado un pedido a braid de unos separadores de doble centraje de 2,5 atras y 2 para delante y mi pregunta seria si esta medida estaria bien con llanta 17 original audi(le pondre en breve rs4)ahh por cierto el mio es un 225 que dicen que acepta un pelin mas ancho atras por eso de que tiene el tren trasero mas estrecho.¿Como lo veis? :( no me gustaria que sobresaliese mucho de las aletas Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal a todos,hace un tiempillo que no escribo nada por aqui mi cucaracha va de lujo :drool: Lo unico es que he realizado un pedido a braid de unos separadores de doble centraje de 2,5 atras y 2 para delante y mi pregunta seria si esta medida estaria bien con llanta 17 original audi(le pondre en breve rs4)ahh por cierto el mio es un 225 que dicen que acepta un pelin mas ancho atras por eso de que tiene el tren trasero mas estrecho.¿Como lo veis? :p no me gustaria que sobresaliese mucho de las aletas Gracias y un saludo

Yo llevo 20mm delante y detrás. También es el quattro pero 180cv.

25mm tal vez sea excesivo pero si son de calidad no tendrás problema.

LOs Braid me pareciero un poco caros, o más que eso era complicado pedirlos.

Has probado con MOMO, doble centraje y de venta en norautos etc por unos 55euros la pareja.

Ya nods irás contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos,hace un tiempillo que no escribo nada por aqui mi cucaracha va de lujo :flwrs: Lo unico es que he realizado un pedido a braid de unos separadores de doble centraje de 2,5 atras y 2 para delante y mi pregunta seria si esta medida estaria bien con llanta 17 original audi(le pondre en breve rs4)ahh por cierto el mio es un 225 que dicen que acepta un pelin mas ancho atras por eso de que tiene el tren trasero mas estrecho.¿Como lo veis? :drool: no me gustaria que sobresaliese mucho de las aletas Gracias y un saludo

Yo llevo 20mm delante y detrás. También es el quattro pero 180cv.

25mm tal vez sea excesivo pero si son de calidad no tendrás problema.

LOs Braid me pareciero un poco caros, o más que eso era complicado pedirlos.

Has probado con MOMO, doble centraje y de venta en norautos etc por unos 55euros la pareja.

Ya nods irás contando

Ok gracias por la aclaracion lo de pedir a braid no me fue dificil solo rellenar formulario de su pagina web y una llamada con su correspondiente trasnferencia,aqui en Las Palmas no hay norauto pero tenemos distribuidores y talleres algo buenos tambien pero me fue dificil conseguir separadores de esa medida y doble centraje,los unicos que encontre eran de 1,8cm y me paracia muy poco,de ahi pedirlos a peninsula(el precio 60 euros la pareja)bueno espero que esos 5 mm mas en el tren trasero no sean demasiado.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.