Jump to content

Airbox S vs RS


Publicaciones recomendadas

Pués nada, que yo como siempre sigo calentandome los cascos a ver si mejoramos algo la respiración del motor y me ha salido esto :flwrs:

 

Seguro que muchos no sabeis que tanto la caja filtro del ABY y la del ADU ( RS2 ), son casi idénticas

( y digo casi ), pués a simple vista pueden parecerlo pero como podreis obsevar en la foto que os adjunto no lo son.

post-34-1180560610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que más o menos he ido comprobando, si un coche esta de serie, con la caja filtro suya tiene suficiente :az: , ahora, si está reprogramado, estamos subiendo la presión de turbo lo que se traduce en un mayor caudal de admisión ( vease RS2 :flwrs: ), con lo que mejoraremos ( no se cuanto ) la respiración del motor.... Todavía tengo que verificarlo sobre banco, pero de momento el efecto placebo es muy bueno :clap1:

 

 

Pos aquí mi invento, a un lado la toma de serie y al otro la que tengo ahora.

post-34-1180561076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como siempre el maestro westgate buscando como alimentar a los caballos...

Buena idea carlos esa, yo creo que estas cosas que parecen tonterias...al final un poco de aqui..otro de allá...luego cojes un S2 de serie..y el de westgate y seguro que se nota una barbaridad con estos mimitos..

 

Un 10 para westgate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.