Jump to content

Esta vez los rumanos no se salieron con la suya


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola,os relato lo que me ha contado esta misma tarde un buen amigo por telefono:

 

"...de pelicula macho,resulta que estoy con mi padre en el taller y de repente oigo a mi primo chillar..!Josee que se van dos rumanos con el coche de tu padre,con el Nissan Terrano! total que agarro el bmw (523i) sube mi primo y salimos en caza y captura del terrano,le vemos ya casi saliendo del poligono,cuando va a pasar por la puerta de salida del mismo le cruzo el bmw(rompo el paragolpes) el rumano me esquiva subiendose por la arena de un lateral y sale a carretera abierta,direccion la warner,y yo pegado a su culo.Al poco tiempo se mete en un camino,yo detras con el bmw macho,se me escapaba pero no mucho,y en una curva cerrada se sale el terrano del camino y se empotra contra un muro de un prado,reventando las dos ruedas.Salen corriendo del coche y saltan la valla del tren,y nosotros detras corriendo,separandonos por una valla,tirandoles piedras para que pararan.Al final se les acaba el camino y se esconden en unos matorrales,a los pocos minutos llega por fin la guardia civil,y los trinca."

 

 

 

Pues eso,seguro que mañana mismo ya estan en la calle estos dos robando mas coches,al menos a mi amiguete no le han robado el suyo,a costa de romper el paragolpes de su bmw y recoger el terrano con dos ruedas reventadas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué hijos de p... su madre. :wub::p:p

Lo peor de todo ésto es que tienes toda la razón. De nada sirve que los trinquen. Mañana volverán a hacerlo otra vez. Los cazarán mil veces y dará igual porque al día siguiente seguirán haciendo de las suyas. Y mientras no los cacen irán robando coche tras coche.

En fin, lo mismo de siempre. :huh:

Por lo menos en ésta ocasión no se salieron con la suya.

Eso sí, tu amigo se la jugó. Con ésta gente nunca se sabe lo que te puede esperar. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la jugo pero salio "bien". Tendria que haberles pillao tu colega sin que estuviese la guardia civil delante, entonces si que se les iba a quitar las ganas de robar mas. Mae mia como lo hubiese pillado yo con mi coche, se lo paso por encima

 

Si lo malo de eso es que al final el paquete te lo meten a ti por agresion y pagas tu más que ellos

Menudas leyes de pacotilla tenemos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cab***es, vaya país. Como bien dicen, estarán en la calle mañana haciendo lo mismo pero alegra saber que alguno les ha plantado cara. Me imagino su cara de... :conf: cuando vieron que eran perseguidos y cazados.

 

 

Lo malo es que al final te sale más caro a ti que a ellos. Como me dice un familiar que tiene una tienda... "yo ya ni denuncio, para qué? si vamos a la comisaría y salen ellos antes yo!! Y encima tengo que volver a los pocos días a por el material robado porque la mercancia robada se la queda la policía mientras dura el papeleo"... para cagarse!

 

Saludos y me alegro que se quedase todo en un parachoques y alguna cosilla más.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suscribo las palabras de rusito y cía. pero también te digo super, que os la jugasteis pues esos h.p. no les duele pegar un tiro y matar a alguien por nada :lol2:

 

cadena perpetua y de peones haciendo autovías los ponía yo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis teido suerte, esa GENTUZA no se sabe como reacciona en estos casos, igual os pegan cuatro TIROS y se llevan el BMW. A este pais vienen a delinquir, porque saben que no les pasa nada. seguro que les comentan esto a amigos de su pais:

- VENIR A ESPAÑA QUE AQUI NO VAS A LA CARCEL POR MUCHO QUE ROBES!! :flwrs:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.