Jump to content

*ARRANCA SOLO CON AUTOARRANQUE*


borja

Publicaciones recomendadas

:( Pues eso a ver si me podeis echa una manina, ya que hay mucho esperto por aqui :p:huh: !!

 

Va sobre un Opel Astra GSI 2.0 del año 93 ( ya se que no es AUDI :D ) pero necesito un cable...

 

es de un primico mio, la cosa que lo esta preparando (Tuning - Racing) y lo ha tenido parado en el taller sobre 4 - 5 meses, la cosa que siempre arranco perfecto y cuando quedo en el taller quedo perfecto, arrancaba de lujo...

 

La cosa y la sorpresa cual es;, que hoy cuando lo va a arrancar en el taller le daba y dale que te dale a la puesta y gugugugugugugugugu..... :wub: !! Que no arrancaba ni pa atras!!!

 

Se prueba con autoarranque y plas... Arranca de lujo y se mantiene arrancado eso si mientras se le esta ECHANDO Auto arranque, segun se le deja de echar, po po po po.... que se para :wub::p !! No nos explicamos de que leches puede ser!! Sin echarle autoarranque no arranca ni pa atras, y nada mas que se le echa arranca de na, y para mantenerlo arrancado hay que estar continuamente echando ayutoarranque, nada mas que se deja hechar , plof plof plof que se para!!!

 

A ver si alguno le ha pasado cosa parecida y me puede decir de que puede ser...

 

No obstante Gracias de antemano :kss1:

 

_______________________________________UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo no entiendo mucho, pero por lo que explicas, si solo chuta con autoarranque y luego se para, tiene todos los números de que no le llega gasolina, podría ser que tanto tiempo parado se haya bloqueado la bomba o algo así. Porque ahora va la pregunta tonta: tendrá gasolina, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que funcione sin llegarle gasolina sólo con autoarranque? :drool: :drool: (que es exactamente?)

 

Si es así, antes de nada comprueba si tiene un boton de esos que cortan la gasolina. A mi una vez con un coche me pasó, lo dejé para revisar un amortiguador (delantero derecho) y cuando fuí a recogerlo me dicen que el coche no arranca... yo alucinando! Pero si en la vida ha fallado este coche de arranque, que habeis hecho!! :p :drool:

 

Le ponen un gas en la toma del aire, le ponen la batería auxiliar para no forzar la mia y nada... yo ya sudando y temiendo los problemas que supone reclamar y tal y tal. Hasta que cojo, me acerco al motor y digo... "no habrá saltado esto?" señalanado al "boton rojo" que corta la gasolina en caso de accidente, le doy y efectivamente arrancó a la primera.

 

 

Supongo que al pasar de cierta inclinación (lo mas probable) o quizás algún golpe o pequeña caida del elevador saltó... pero mejor no le doy vueltas al tema.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ;) !! Yo tambien me descartaria por la bomba de la gasolina tambien, (ya que el boton rojo que dice el compi, creo que este ASTRA no le tiene!!!

 

Pero una preguntina ASI a groso modo!!! Esposible que se fastidie la bomba de gasolina ASI como ASI??? el coche se dejo y arrancaba y circulaba perfectamente, nunca le habia pasado nada parecido!! O puede ser que al estar tiempo parado se halla ebaporado la gasolina (si que tiene gasolina) y halla absorbido posos y porqueria y se fastidie la bomba!! Se puede limpiar la bomba??? O estara tupido el filtro de la gasolina??? Como se puede saber a ciencia justa de que esta fastididada la bomba?? , Se podra probar si le llega gasolina al darle al motor verdad!!!??

 

Pero lo que yo no sabia es que si no le llega gasolina, porque esta la bomba tupida-sucia que arranque y se mantenga arrancado echandole autoarranque!! (Que es que hace como la mision de combustible-aire??

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SOIS UNOS CRACK :D:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguramente ya esta solucionado... Debe de ser del rele de la bomba de gasolina ( es una especie de fusible pero mas grande) que debe de estar jodidillo, ya que la bomba no se ha podido jod** ASI como ASI, parado, y la otra opcion es que no llegue corriente a la bomba de gasolina lo cual esta no hace su funcion!! de ahi que este jodido el rele!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto te ayude, aunque lo del autoarranque no se que es.

Corsa GSI año 91, ( hermano pequeño del Astra GSI jeje).

No me aguanta el ralentí y se para, si lo acelero permanece arrancado, dejo de dar gas y plo plo plo se para, parece algo parecido a lo que tu comentas.

Mi solucion, cambie el relé de la inyeccion, y listo. En el corsa esta en el compartimento de motor es una cajita de 5-6 patillas tipo relé intermitencia.

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto te ayude, aunque lo del autoarranque no se que es.

Corsa GSI año 91, ( hermano pequeño del Astra GSI jeje).

No me aguanta el ralentí y se para, si lo acelero permanece arrancado, dejo de dar gas y plo plo plo se para, parece algo parecido a lo que tu comentas.

Mi solucion, cambie el relé de la inyeccion, y listo. En el corsa esta en el compartimento de motor es una cajita de 5-6 patillas tipo relé intermitencia.

Suerte..

 

 

Muchas gracias, pero mi primo ya lo ha dejado en un taller (aprovechando de que habia que acabar una instalaccion super complicada de equipo de musica :(:conf: ) y eso le ha dicho el electromecanico que seguramente sea del Relec de la bomba de gasolina!! Por eso no le llagaba corrie3nte a la bomba de gasolina!! De ahi lo de mantenerse solo arrancado enchufandole autoarranque por la admision!!

 

Gracias a todos y saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.