Jump to content

autonomía de los 2.0 TFSI


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues yo lo cojo solo por ciudad y hago 300-400 km. Eso si, soy de BCN y voy por las rondas, osea que no paso de 1ª o 2ª. Cuando he hecho alguna escapadita si que hago 600-700 Km a 130Km/h de media.

 

Saludos

 

Mas o menos lo mismo que Batusai¡¡ de 350-400 ciudad, y unos 600 por autopista, a velocidad legal¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias a ambos.

 

Resulta que tengo encargado el diesel 170DPF (en audiclass tengo pedido recibido nada más con fecha 23/04, va a entrar en producción pero mi comercial ha confiado en mí y no me ha obligado a dar señal) y aunque soy de los que no echa muchas pestes del dichoso artilugio no me apetece que a mí me toque la china para lo que cuesta el bicho, por otro lado estoy gestionando que la empresa me pague la gasolina y para terminar echo mucho de menos el motor de mi antiguo Golf GTI 1.8T 20V .... gasolina ..... :lol2:

Hago unos 25.000 km al año, atasco de m-30 por las mañanas (30 minutos), tres trayectos al día de unos 18 kilómetros cada uno, y algún atasco por la tarde en la m-30 ...

 

Estoy abierto a cuantas opiniones variopintas pueda recibir, a ver si me aclaro un poco ... , incluso vuelvo a darle vueltas al sportback también en gasolina, me siento un poco perdido.

 

qué opinión os merece compañeros?

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :laugh:

 

Ya es decision tuya¡¡¡ :lol2:

 

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :lol2:

 

Ya es decision tuya¡¡¡ :p

 

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

 

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :(

 

Ya es decision tuya¡¡¡ :)

 

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

 

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :p

 

Ninguna duda ....de cabeza a por el 2.0TFSI :laugh::p:lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :p

 

Ya es decision tuya¡¡¡ :p

 

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

 

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :laugh:

 

tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :lol2: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :plta: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

cuidadin que hago bailes de salon :clap1: :at: n030.gif

:flwrs:

yo si estuviese dudando es que tendria la posibilidad de comprar el tfsi..no hay color un motor turbo de gasolinaaaaaaggggg :flwrs:

 

una imagen vale mas que mil palabras...

 

auto_wos6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :kss1: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

cuidadin que hago bailes de salon :at: :flwrs:n030.gif

:plta:

yo si estuviese dudando es que tendria la posibilidad de comprar el tfsi..no hay color un motor turbo de gasolinaaaaaaggggg :clap1:

 

una imagen vale mas que mil palabras...

 

auto_wos6.gif

 

Ostras rusito...eres el put* amo de los emoticons :plta::flwrs::plta:

 

Que fiera eres nen :plta:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!!

 

Con todo esto ya me queda bastante claro ... como ha dicho elgino es decisión mía .... a ver el comercial si le llamo ... va a flipar conmigo ... a lo mejor algunos emoticonos de rusito le suavizan pero creo que ni con esas .... porque la put*da que le hago es grande no? o ese coche aun no se ha hecho, o ese coche luego se vende bien, o ese coche .. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.