Jump to content

He encontrado dos A3 para despiece


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si llego tarde o si habrá... pero yo estaría interesado en los pulsadores del salpicadero, embellecedores (donde no hay pulsadores), guantera, y si tienen... portabebidas. Por cierto yo tengo uno de antes del restyling supongo que esas piezas no cambiarán, ¿no?.. SALU2

 

si que cambian, los del reestyling son mas pequeños y no tienen nada que ver en la forma, igual que lo del portabnebidas.lo siento.La guantera si que vale.tomo nota.

 

saludos

 

Gracias... me imaginaba lo de los botones,... pero si me vale la guantera... dame precio cuando puedas (no hay prisa)... Un saludo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, el otro día algún hijo de su madre me rompió el retrovisor del lado del conductor (creo que no intencionadamente, estaba aparcado delante de un portal y alguien saliendo con una bicicleta o con una caja o algo así se lo llevó por delante).

 

La cosa es que exteriormente no se ha roto nada, pero se lo han cargado por dentro, esto es, la pieza que va enganchada a la puerta (la del triangulito) me han partido el hierro que lleva por dentro donde va encastrado el muelle (es algo difícil de explicar, pero los que hayan visto uno de estos retrovisores por dentro lo entenderá perfectamente). Le he hecho un brico-apaño y de momento va bien, pero el único problema es que el retrovisor ya no se puede plegar, así que si pudiera conseguir esa pieza (con muelle incluido, claro, porque una vez que se sale del sitio no hay huevos a volver a meterlo :bsh1:) estaría muy agradecido.

 

Aclaro que no es algo que me urja (¿se escribe asín?? :shy: ) ni estoy dispuesto a pagar un dineral por ello, ya que como digo lo he solucionado aunque el retrovisor no se pueda plegar (creo que en total lo habré plegado unas 3 ó 4 veces), pero si el precio es interesante me gustaría hacerme con él ya que no me gusta llevar cosas rotas en el coche aunque no las use ;)

 

Y ya puestos, una consultita: resulta que cuando desmonté el espejo me encontré con que los espejos son calefactados, lleva la instalación hecha sólo que en lugar de llevar los cables conectados a los terminales del cristal del espejo los lleva desconectados y encajados en un plástico. Probé a conectarlos pero no funcionan, así que supongo que habrá que activar esa función con el VAGCOM ¿no?. Si es así, ¿alguien que tenga VAGCOM por aquí por Madrid sería tan amable? :conf: (pago cervezas) ;)

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, una consultita: resulta que cuando desmonté el espejo me encontré con que los espejos son calefactados, lleva la instalación hecha sólo que en lugar de llevar los cables conectados a los terminales del cristal del espejo los lleva desconectados y encajados en un plástico. Probé a conectarlos pero no funcionan, así que supongo que habrá que activar esa función con el VAGCOM ¿no?. Si es así, ¿alguien que tenga VAGCOM por aquí por Madrid sería tan amable? :drool: (pago cervezas) :wub:

 

Vamos a quedar otro dia por lo menos carmelo y yo, dentro de no de no demasiado, así te vienes porque se lo voy a explicar a él también. Yo lo hice en el coche que está en venta.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya puestos, una consultita: resulta que cuando desmonté el espejo me encontré con que los espejos son calefactados, lleva la instalación hecha sólo que en lugar de llevar los cables conectados a los terminales del cristal del espejo los lleva desconectados y encajados en un plástico. Probé a conectarlos pero no funcionan, así que supongo que habrá que activar esa función con el VAGCOM ¿no?. Si es así, ¿alguien que tenga VAGCOM por aquí por Madrid sería tan amable? :notworthy: (pago cervezas) :clap1:

 

Vamos a quedar otro dia por lo menos carmelo y yo, dentro de no de no demasiado, así te vienes porque se lo voy a explicar a él también. Yo lo hice en el coche que está en venta.

 

Eso a mí también me interesa... (aunque no sé si mi coche los lleva preinstalados o no). Yo suelo ir bastantes fines de semana a Madrid (mi novia estudia allí) y si quedáis un fin de semana, si no os importa decirmelo para ver si puedo pasarme, y de paso hacemos una mini Kdd... ¿no?... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos :clap1: ,

Bueno, primer pedido cerrado. Ya he tomado nota de todo, y mañana hablo con el tipo, asi que intentare que esta semana me diga precios de todo :clap1: , por que segun dijo, no me llamo por que le faltaban los papeles de dos coches (si claro y yo me chupo el dedo :shy: )pero mañana o me dice precio o a tomar por culo todo :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es broma... pero sed pacientes que este tio me da a mi que se toma la vida con mucha calma :shy: y yo soy puro nervio :)

 

saludos y ya os dire. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya puestos, una consultita: resulta que cuando desmonté el espejo me encontré con que los espejos son calefactados, lleva la instalación hecha sólo que en lugar de llevar los cables conectados a los terminales del cristal del espejo los lleva desconectados y encajados en un plástico. Probé a conectarlos pero no funcionan, así que supongo que habrá que activar esa función con el VAGCOM ¿no?. Si es así, ¿alguien que tenga VAGCOM por aquí por Madrid sería tan amable? :notworthy: (pago cervezas) :lol2:

 

Vamos a quedar otro dia por lo menos carmelo y yo, dentro de no de no demasiado, así te vienes porque se lo voy a explicar a él también. Yo lo hice en el coche que está en venta.

 

Ok, cuando digais :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me parece que este post durara poco por la intervencion de los moderadores, pues herecibido este mensaje de ellos:

"hola Peibol, hemos visto que tus ultimas intervenciones en el foro solo tienen que ver con las ventas, por lo que creemos que estas haciendo negocio en el foro, por lo que te pedimos que ceses en tu empeño de vender mas cosas.

 

pasame tambien por favor el nombre, direccion y telefono del desguace donde tienen los dos A3 de despiece.

 

gracias y un saludo."

 

y mi respuesta:

 

"Desde luego, pense que en este foro se podia ayudar a los demas sin ser jugado por ello, no estoy de acuerdo con vuestra opinion y desde luego, no estoy "haciendo negocio" pues al igual que otros compañeros facilitan informacion y venden objetos en pedidos masivos y no son juzgados por ello (cuando si que deberian, a raiz de las ultimas noticias), me gustaria saber porque a mi se me tacha de "vendedor" por ofrecer una piezas de Audi para el resto de mis compañeros.

 

No pienso daros el numero del desguace, hasta que no me expliquies el por que de todo esto."

 

Como veis, aqui me tachan de hacer negocio y eso me repugna, por lo que como me he comprometido, os dare precio de estas piezas y si las queries las cojeis y si no no, me da igual, yo no saco un duro con todo esto. Como se ve estoy bastante indignado, pues creo que hay un foro de compraventa en el que la gente vende sus cosas (con un beneficio economico claro) y a eso no se le dice nada. Ahora, que yo venda unas piezas (sacase beneficio o no de ellas) esta mal, me explica alguien por que??

En fin , que en este foro ya sabemos lo que hay y hacia qien, pues no todos somo s iguales (cosa que lei ayer en otro post) por lo que me pensare muy mucho el seguir compartiendo mis inquietudes Audi con vorotros tras este post.

 

Nada mas, un saludo a todos y de verdad que estoy tremendamente disgustado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff :clap1: !!! Te entiendo perfectamente PEIBOL!!! La cosa que uno hace algo por bien de muchos y encima le critican :D :clap1: Cachin die!!!

 

Como yo a veces puse algun anuncio de venta de algo de algun conocido, que le podia interesar a gente del foro......!! Y resulta que el otro dia puse un anuncio de unas valvulas forge 007, que vendian unos colegas y me lo cerraro!! Y resulta que me mada un mensaje un moderador que me pone que solo puedo poner 5 anuncios de venta al año.... y yo :clap1: :clap1: :( Ni zorra idea!! Lo cual hasta el 2008 :clap1: Ya no hos podre ofrecer nada de nada!!! <_<

 

PD: Pero mirales que espabilados como te piden el Nº del desgu donde estan esos A3 :clap1: :clap1: !!

 

:________________________SALUDOS: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que querrán comprobar que existen esos 2 coches y que no son de procedencia extraña, supongo que para no implicar el nombre del foro a ninguna actividad ilegal, así que desde mi punto de vista, la solicitud de esos datos no es nada personal, ten en cuenta que esos 2 coches no son tuyos, con lo cual es mejor curarse en salud, yo eso no lo veo mal.

 

Y con respecto a lo de hacer negocio, yo lo veo de la siguiente manera: tú has dicho que hay 2 coches de desguace y que la gente pida lo que necesita, no has dicho "vendo: 2 motores, 1 apoyabrazos, 4 faros, 2 parachoques delanteros, 2 ceniceros, 2 guardaobjetos, 1 volante,............" simplemente has preguntado si alguien quiere algo.

Si hubiera resultado que solo yo te pido el agarradero de la puerta?, eso no sería negocio?, sí?, no se, tú solo has dicho lo que hay, si alguien lo quiere, pues pa él, y evidentemente, si a ti te cobran tú no lo vas a regalar, y si quieres sacarte algo por el tiempo invertido, si la gente está dispuesta a pagar el precio que marques, me parece correcto.

 

De todas formas, sinceramente y sin que te lo tomes a mal (de verdad :drooling: ) creo que lo deberias aclarar con ellos por MP, explicales tu punto de vista y lo que realmente te ha movido a poner este post.

 

Un saludo PEIBOL79, y no te mosquees porfa :flwrs: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, os explico como esta el tema que parece ser que le ha sentado mal a Peibol.

 

hace unos dias le envio un MP diciendole que ya ha puesto el maximo de anuncios de ventas permitidos por año, con lo cual me contesta que si puede eliminar unos anuncios para poder poner otros y seguir vendiendo, a lo cual le contesto que no puede ser ya que imcumple las normas del foro. ( con borja tambien ocurrio lo mismo )

 

Peibol casuamente en seis meses lleva once anuncios de ventas incluidos tres coches.

 

al dia suguiente abre este hilo diciendo que a encontrado dos A3 de despiece en un desguace y yo le envio un MP pidiendole los datos de dicho desguace ya que en todo el hilo no hace referencia de el y quiero saber la procedencia de esos articulos que van a ser vendidos en ASI.

 

cuando me contesta que no me da los datos de ese desguace.

 

hasta aqui es todo, espero que el tema se solucione y quede todo aclarado lo antes posible, y si nos da los datos del desguace podais llamar para conseguir las piezas en las que estabais interesados.

 

de momento y hasta que lo solucionemos cierro el hilo.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.