Jump to content

golpecito en el palier/suspension?¿


Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea??

Gracias x adelantado salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea??

Gracias x adelantado salu2

Revisa los silents bloks y las rotulas de direccion, me da que van por ahi las cosas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes ;)

S2

Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes ;)

S2

Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero

 

Salu2

U hoy ando algo espesito o me he olvidado de la poca mecanica que sabia.

 

Me expliquen que es eso de los rodamientos de las copelas, los rodamientos de torretas y el tirante de la estabilizadora.

 

Lo de los rodamientos de los bujes creo que se lo que son pero el resto NPI (ni pajolera idea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :unsure::lol2: .

 

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :huh::p

 

:cfsd1::conf:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :p

 

Salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :clap1: :clap1: .

 

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :lol2::lol2:

 

:bsh1::bsh1:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :lol2:

 

Salu2 :p

[/quote

Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :drooling::flwrs: .

 

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :lol2:;)

 

:clap1: :clap1:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :p

 

Salu2 :clap1:

[/quote

Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo???

Eso es una chapuza y peligrosa Romulo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.