Jump to content

golpe seco en transmision


Publicaciones recomendadas

buenas noches foreros.

 

Una duda que tengo y/o problema que tiene el coche.

Hace un tiempo empeze a notar que cuando tengo puesta primera marcha i a unas 2000 revoluciones, si apreto al maximo el accelerador el coche da un golpe seco, i luego acelera es como si hubiera una pieza de algun engranage desajustada, pero eso me pasa en primera segunda i tercera, ia en la cuarta o quinta no me pasa.

 

muxas gracias de antemano.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches foreros.

 

Una duda que tengo y/o problema que tiene el coche.

Hace un tiempo empeze a notar que cuando tengo puesta primera marcha i a unas 2000 revoluciones, si apreto al maximo el accelerador el coche da un golpe seco, i luego acelera es como si hubiera una pieza de algun engranage desajustada, pero eso me pasa en primera segunda i tercera, ia en la cuarta o quinta no me pasa.

 

muxas gracias de antemano.

salu2

Esto de los ruidos es un mundo y sin escucharlos es dificil...puede ser el trapecio del lado derecho, el silenblock o una rotula...levanta el coche de ese lado y mueve la rueda para adelante y atras, puedes ayudarte de una barra para hacer palanca, y si se mueve revisa los silentblocks, observa como gasta las ruedas en los dos lados, tiene que tener el mismo desgaste, me explico, si una rueda esta comida por el interior o exterior o tiene un desgaste diferente algo hay en esa rueda

 

Ya nos contaras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dar mas datos dde ese ruido??, estas seguro que es en la transmision o en los palieres??, tienes traccion quattro o es traccion delantera normal??, revisaste rotulas, trapecios, silents bloks, homocineticas.... notas bibracion en la direccion cuando vas a velocidad alta (a mas de 50)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono el otro pos es de otra cosa es del rozamiento de la rueda i este es de la transmision jajaj son diferentes.

 

mi motor es un 1.9 TDI.

dando marcha atras tambien me lo hace.

 

gracias salu2

Revisaste los tacos de motor??, la verdad es que no se me ocurre que mas puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono el otro pos es de otra cosa es del rozamiento de la rueda i este es de la transmision jajaj son diferentes.

 

mi motor es un 1.9 TDI.

dando marcha atras tambien me lo hace.

 

gracias salu2

creia que era todo lo mismo :drooling:

 

Acelera un poco en vacio antes de enganchar??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okeii este finde intentare hacerlos todos aver si puedo eso de los tacos?¿ sinceramente no se aque te refieres? un saludo

lls tacos motor son los que soportan el motor, si no me euivoco lleva tes el motor 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.