Jump to content

Relé intermitentes A6 2002


Publicaciones recomendadas


Pues eso que agradecería si alguien me dijera donde va este relé :cry1: y como se accede a el, gracias :cfsd1:

 

 

es el mismo pulsador del warning el que actua como pastilla de intermitencias

 

un saludo

 

 

quitas el embellecedor de arriba y cambias uno por otro

 

saludos

 

p.d- para que no tengas problemas....

post-2613-1180701459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, ese diagrama sirve también para el A3 I?? Gracias.

 

 

supongo que si, es restyling¿?

 

audi tor, pa eso estamos!

 

Sí. Lo pregunto aquí pero me equivoqué de subforo :conf:

 

Si me puedes dar la respuesta te lo agredecería.

 

Saludos.

 

pues el rele es el mismo, osea el warning ....pero es algo mas complicado, puesto que tienes que sacar radio

post-2613-1180704149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo.

Un saludo

 

Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo.

Un saludo

 

Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas.

Pero ¿te pasaba como a mi?, osea, ¿te funcionaba el warning y no lo intermitentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo.

Un saludo

 

Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas.

Pero ¿te pasaba como a mi?, osea, ¿te funcionaba el warning y no lo intermitentes?

 

Si, exactamente igual que a ti. Es el relé fijo y es fácil de sacar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.