Jump to content

alfombrillas aluminio ilegales??


selone

Publicaciones recomendadas


Si son ilegales.

 

La ITV no la pasas con ellas puestas y los Guardias t pueden denunciar

 

Joer pues no lo sabia :flwrs:

 

Y el motivo se sabe :at:

 

S2

 

 

El motivo????????

 

 

c***, esta clarisimo.................PORQUE SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te tenian hasta que quitar puntos!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: :clap1:

 

:plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ilegales xq dicen q son cortantes.

Q en caso d accidente, si la alfombrilla se dobla, t puede cortar el pie.

Es deicr, q si tuvieses un golpe lateral, s dobla la alfombrilla y t raja la pierna.

 

Otra cosa son llas q venden ahora q s doblan. Q yo creo q no es metalica, solo lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de ghirardi estaqn homolagadas, le pides para tu modelo d ecoche y estan hechas a medida, pero el tema es que tienes que llevarlas atornilladas, preferiblemente para que en casod echoque no salgan por ahi volando, y te puedan cortar, pero las de Ghirardi estan homolagadas

 

para los que hablais tanto que si feas y tal, si probais a conducir con ellas vereis que son mucho mas comodas, Yo las he probado, y el pie no se porque va como mas comodo, la sensación de dureza debajo llevas el pie sobre una superficie dura y lisa, no se pero da algo...y en la mayoria de coches de rally se utilizan, de diversas marcas Sparco, OMP.. pero siempre atornilladas al suelod el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.