Jump to content

Robo llantas


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El pasado fin de semana entraron a robar en el garage de mi comunidad en Getafe Norte, Madrid... y a un vecino y amigo con el mismo coche que yo le robaron las 4 ruedas del coche. No creais que dejaron el coche sobre ladrillos, no... Lo dejaron tirado en el suelo directamente.

 

Tambien abrieron varios Passat, Golf para robar los tornillos antirrobo, mandos del garage y demas ... en total 14 coches (me imagino que para hacerse con material y seguir trabajando en otros garages).

 

Despues de hablar con la policia, nos dicen que las llantas que montan los modelos S-Line son muy pero que muy demandas. ASI que cualquier dia me encuentro tambien el mio en el suelo :lol2::D

 

El seguro le ha cubierto la totalidad de las llantas y el 45% de los neumaticos, con lo que la broma se ha quedado en unos 500 €

 

Pues eso... Que asco de gentuza.... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el GRAN problema es que TODOS dejamos el tornillo antirobo en el coche, de que sirve tenerlo si esta en el coche, cuestion de minutos que lo encuentren :conf: es como si dejamos la hucha conla llave puesta...self-service

¿Y si pinchas y no los llevas en el coche? Yo tambien he pensado en quitarlos del coche, pero no me acordaría de cogerlos cada vez que cojo el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GRAN problema es que TODOS dejamos el tornillo antirobo en el coche, de que sirve tenerlo si esta en el coche, cuestion de minutos que lo encuentren :lol2: es como si dejamos la hucha conla llave puesta...self-service

¿Y si pinchas y no los llevas en el coche? Yo tambien he pensado en quitarlos del coche, pero no me acordaría de cogerlos cada vez que cojo el coche....

 

Pues tampoco esque cueste mucho llevarse el tornillito!! mi padre lo sube y lo baja todos los dias que coge el coche y tampoco es un gran esfuerzo, digo yo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El pasado fin de semana entraron a robar en el garage de mi comunidad en Getafe Norte, Madrid... y a un vecino y amigo con el mismo coche que yo le robaron las 4 ruedas del coche. No creais que dejaron el coche sobre ladrillos, no... Lo dejaron tirado en el suelo directamente.

 

Tambien abrieron varios Passat, Golf para robar los tornillos antirrobo, mandos del garage y demas ... en total 14 coches (me imagino que para hacerse con material y seguir trabajando en otros garages).

 

Despues de hablar con la policia, nos dicen que las llantas que montan los modelos S-Line son muy pero que muy demandas. ASI que cualquier dia me encuentro tambien el mio en el suelo :flwrs::plta:

 

El seguro le ha cubierto la totalidad de las llantas y el 45% de los neumaticos, con lo que la broma se ha quedado en unos 500 €

 

Pues eso... Que asco de gentuza.... :flwrs:

 

Un saludo

 

 

:plta::plta::plta: Donde ha sido exactamente, que soy de esa zona y me has dejao acojonao :clap1: :at:

 

 

jod** que gentuza, no puede estar uno ni un segundo tranquilo.

 

 

saludossssssssssssssss :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto, donde lo tenemos? donde la rueda de galleta o nos lo tenian que dar en la mano? porque a mi no me dieron nada

Por costumbre en la rueda...pero no estaría de más esconderlo es un sitio más discreto para evitar a los amigos de lo ajeno si no te lo llevas contigo para casa... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijosdeput*.Lo que pasa con el tema del tornillo es que a veces no sabes como acertar,igual lo escondes y no te lo encuentran y te joden medio coche(te lo rayan,te joden cristales,...)y te sale mas caro que las 4 ruedas.

En fin que en este put* pais la inseguridad ciudadana va en aumento y ademas a toda o****,ya nos podemos preparar para lo que se avecina...secuestros express,asesinos a sueldo,niños sicarios...que chupi,este pais va a parecer un parque tematico de la violencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.