Jump to content

Mi primer audi


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno me acabo de comprar mi primer audi, como ya dije en el post jeje :lol2: , me he pillado el a3 2.0 TDI ambition 140cv , en blanco con techo solar, reposabrazos delantero, xenon, llantas 18'' de 7 radios dobles, tempomat, paquete interior y exterior S-line, y creo que ya esta jejej me han dicho en el concesionario que llegará a primero de agosto <_< Cuando me llegue os enseñare las fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cada vez que veo un audi ... :p y mas larga se me hace la espera, pero bueno habra que tener paciencia, ya estoy deseando que llegue. Mucha gente me ha comentado que se si es mucho dinero (me ha salido 31.900) por los 4 aros, pero para mi merece la pena. Audi es audi :drool: y el a3 es ... :drool:

 

Bueno saludos a todos y gracias por contestar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD )

 

Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras

 

Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :crying_anim: :notworthy::notworthy:

Editado por antimiguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD )

 

Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras

 

Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :clap1: :cry1: :wub:

 

 

Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD )

 

Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras

 

Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :lol2::cfsd1::conf:

 

 

Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? :unsure:

 

Yo pensaba que el máximo q le permitían a los comerciales era un 11-12%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD )

 

Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras

 

Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :lol2::cfsd1::conf:

 

 

Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? :unsure:

 

Yo pensaba que el máximo q le permitían a los comerciales era un 11-12%...

 

 

Para que te den un 11-12% se tienen que acostar contigo por lo menos, jejeje.

Para que te den un 16% tienes que trabajar en AUDI o tener una minusvalia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que veo un audi ... :lol2: y mas larga se me hace la espera, pero bueno habra que tener paciencia, ya estoy deseando que llegue. Mucha gente me ha comentado que se si es mucho dinero (me ha salido 31.900) por los 4 aros, pero para mi merece la pena. Audi es audi :p y el a3 es ... ;)

 

Bueno saludos a todos y gracias por contestar :wub:

 

 

Seguro que has hecho bién las cuentas? porqué xato... si es que sí hazme un favor y dime que conce es que llamaré para que me hagan un buen precio, que el sábado me lo compro y por lo que veo he apretado poco!!! :lol2:

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.