Jump to content

S.O.S ayuda a un pardillo


Publicaciones recomendadas

Hola, antes de exponer mi duda, os pido una cosa, por favar contestadmedespues de descojonaros de la risa, vale?? :lol2::lol2: :drool:

 

A ver , como sabeis hace poco me bajé a mi pequeñin, y todavía no tengo el manual en español, y entre otrass udas que tengo la que en estos momnetos me ocupa es queno soy capaz de meter un triste cd d música.

no se como se hace B) y me da la impresión que lo estoy haciendo mal, intento meterlo por la ranura del navi ( tengo el naviplus) y no entra ni e coña, asi que mirando mirando me da la impresionque efectivamente por ahi no entran los cds, solo el de los mapas, y que los cd de música hay que meterlos en el cargador, que se supone esta en el maletero, y que no soy capaz de encontrar:

Me podeis decir dond esta el cargador?? y si se puede meter un cd directamebte por la ranura del navegador, o hay ue rtastear cada vez el cargador?

 

Y tya de paso, como memorizo las posiciones de conducción??

 

Gracias de antemano y ya podeis empezar a reir, hasta que os canseis!!!! :p:drooling::) <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias molina; en la guantera no está. ahi ya he mirado tambien por si acaso.

El manual ya me lo ha bajado, pero no saco en claro si se puede meter un cd por la ranura, solo que use el cargador, de ahi mi duda, y la urgencia de la pregunta es poruqe he de hablar con el vendedor para reclamarle un par de flecos que quedaron sueltos, yaprovachera para decirle que no esta el cargador ( si es que no está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.