Jump to content

Actualizar navegador S3


Otto_0112

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando un poco perdido por el foro a ver si alguien puede ayudarme un poco :lol2: . Estoy interesado en actualizar el navegador del S3, el coche es de enero de 2007 y no tengo ni idea de que version de navegador es. Que necesitaria para actualizarlo? Me gustaria hacerlo yo mismo, pero si es muy complicado lo llevo al concesionario.

 

Gracias por adelantado. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ando un poco perdido por el foro a ver si alguien puede ayudarme un poco :laugh: . Estoy interesado en actualizar el navegador del S3, el coche es de enero de 2007 y no tengo ni idea de que version de navegador es. Que necesitaria para actualizarlo? Me gustaria hacerlo yo mismo, pero si es muy complicado lo llevo al concesionario.

 

Gracias por adelantado. Saludos a todos

 

Buenas si es de enero del 2007 dudo qye tengas que actualizar nada porque tendras los mapas del 2007 metidos, y la version del hardware será la H73. Yo tengo la misma que la tuya. Asi que de momento lo tienes 100% actualizao. :lol2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ando un poco perdido por el foro a ver si alguien puede ayudarme un poco ;) . Estoy interesado en actualizar el navegador del S3, el coche es de enero de 2007 y no tengo ni idea de que version de navegador es. Que necesitaria para actualizarlo? Me gustaria hacerlo yo mismo, pero si es muy complicado lo llevo al concesionario.

 

Gracias por adelantado. Saludos a todos

 

Buenas si es de enero del 2007 dudo qye tengas que actualizar nada porque tendras los mapas del 2007 metidos, y la version del hardware será la H73. Yo tengo la misma que la tuya. Asi que de momento lo tienes 100% actualizao. :conf: Un saludo

 

Bueno, entonces tendré que estudiarme bien como funciona. Se deberian poder ver los mapas en 3D, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsando el boton NAV y entrando en ajustes hay un apartado que te permite elegir la vison de los mapas vien en 3d o en 2d.

 

 

 

 

 

Hola a todos, ando un poco perdido por el foro a ver si alguien puede ayudarme un poco :ph34r: . Estoy interesado en actualizar el navegador del S3, el coche es de enero de 2007 y no tengo ni idea de que version de navegador es. Que necesitaria para actualizarlo? Me gustaria hacerlo yo mismo, pero si es muy complicado lo llevo al concesionario.

 

Gracias por adelantado. Saludos a todos

 

Buenas si es de enero del 2007 dudo qye tengas que actualizar nada porque tendras los mapas del 2007 metidos, y la version del hardware será la H73. Yo tengo la misma que la tuya. Asi que de momento lo tienes 100% actualizao. :lol2: Un saludo

 

Bueno, entonces tendré que estudiarme bien como funciona. Se deberian poder ver los mapas en 3D, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsando el boton NAV y entrando en ajustes hay un apartado que te permite elegir la vison de los mapas vien en 3d o en 2d.

 

 

 

 

 

Hola a todos, ando un poco perdido por el foro a ver si alguien puede ayudarme un poco ;) . Estoy interesado en actualizar el navegador del S3, el coche es de enero de 2007 y no tengo ni idea de que version de navegador es. Que necesitaria para actualizarlo? Me gustaria hacerlo yo mismo, pero si es muy complicado lo llevo al concesionario.

 

Gracias por adelantado. Saludos a todos

 

Buenas si es de enero del 2007 dudo qye tengas que actualizar nada porque tendras los mapas del 2007 metidos, y la version del hardware será la H73. Yo tengo la misma que la tuya. Asi que de momento lo tienes 100% actualizao. :lol2: Un saludo

 

Bueno, entonces tendré que estudiarme bien como funciona. Se deberian poder ver los mapas en 3D, no?

 

Gracias compañeros, esta tarde me pongo a investigarlo y os comento el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.