Jump to content

Presentación!!! "la máquina" ya esta aquí.


VYTYN

Publicaciones recomendadas

Hola audisport maníacos! :laugh:

 

Me llena de orgullo y satisfacción, Sobre todo despues de 4 meses de aguantarme lloros y consultas, presentaros a.................................."LA MÁQUINA". El mote no va acorde con el motor pero bueno, así lo siento yo jejejej :p

 

Sin más dilación y con los extras de mi firma......."LA MÁQUINA":

sin capota

p1000920la9.th.jpg

con capota

p1000916xm1.th.jpg

el culito... :lol2: (con un intermitente dado, que patán soy jejeje)

p1000913vb3.th.jpg

el morro con MDR editada jejejej :p

p1000922dp4.th.jpg

el interior :(

p1000918xk8.th.jpg

 

Qué quereis que os diga, estoy que se me cae la baba con él. Me voy a dar otro voltiooo! Saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ............................ :laugh::lol2::p

 

Menuda envidia, disfrutalo ahora que llega e solcito y el calor.

Enhorabuena.

 

No se si te lo habia dicho pero ¡¡PRECIOSO!! :p

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos! no sabéis lo que se agradecen vuestros comentarios porque después de 4 meses ya dudas de todo :p, color, extras...en fín! casi todos habéis pasado por esto. Ahora me toca poder ayudar a los demas como me habéis ayudado aquí así que el que quiera preguntar o pedir....ES GRATIS!!! :drool: . un abrazo a todos

 

2.0 tdi con dos salidas?? :drool: ummm bueno dejemos eso a un aldo....el coche esta de lujo, que tal la suspension?? muy bonito y acertado el color :drool:

 

volviendo al tema....tenemos que quedar porque lo mismo tus salidas me valen para mi bricoa077.gif

 

Pués yo también aluciné con las dos salidas, mola! aunque son inclinadas y no rectas como el gasofa pero quedan bien. Lo de la suspensión muy contento porque una de las cosas que me preocupaba era que al no ser la s-line(como me la coló el comercial) el coche quedara demasiado alto pero qué va! como ves en las fotos no está tan bajito como el tuyo pero está decente. Y de dureza puÉs de momento no me ha dado mucho tiempo a probar pero paso de curva muy cómodo y lógicamente a malas carreteras algo de movimiento de empastes pero nada exagerado...tampoco soy carlos sainz así que me sobra JEJEJE.

 

Quedamos cuando quieras, estaré orgulloso de poder ayudar activamente por primera vez! :drool: . eso sí, el bautizo con Black Label :drool:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.