Jump to content

Nuevo forero!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Bueno desde hoy os presento a nuestro nuevo forero:

 

dsc01665800x600efaa.jpg

 

Se llama Tyson, es un Bull Terrier con 2 meses, muy jugueton y le encantan los audis! :at:

 

Asi que porfavor, demosle la bienvenida!

 

:flwrs:

 

 

P.D.- Aqui lo teneis, haciendo amigos.

 

P.D.- Os gusta? :clap1:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno desde hoy os presento a nuestro nuevo forero:

 

dsc01665800x600efaa.jpg

 

Se llama Tyson, es un Bull Terrier con 2 meses, muy jugueton y le encantan los audis! :plta:

 

Asi que porfavor, demosle la bienvenida!

 

:clap1:

 

 

P.D.- Aqui lo teneis, haciendo amigos.

 

P.D.- Os gusta? :flwrs:

 

DIOS QUE GUAPO!!!! Me encantan los bull terrier.. cuando tenga casa propia tendre uno guardandome el sitio del sofa.. jajaja!!!

Un amigo mio tiene uno y la verdad que vale asta para cazadar.. :flwrs: :at:

 

salu2 y bonita bull terrier te has pillado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta a pesar de dar miedo :drool: aunque prefiero mi akita inu japonés que da menos miedo :drool:

 

Tiene los ojos rasgados?? :p

 

Respecto al Bull Terrier, lo siento, es un perro q no me mola mucho. Y eso q s le ve muy jugueton el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy, Tienes un concepto malo del bull terrier, no son para nada agresivos, pueden tene rla misma fuerza de un pitbull, pero es otro mundo, estos perros controlan su fuerza, saben cuando muerden fuerte o no, y no son nada agresivos, eso si, son muy bastos digamos (se pegan cabezazos con todo y eso), nerviosos y durante todo el dia quieren jugar.

Conozco 4 personas con bull terrier y es a cual mas jugueton y bueno, es mas, mi cachoro lo tengo en contacto con perros de amigos y eso diariamente (es bueno pq se hacen sociables) y decir que los unicos perros que no le han mordido, han sido los bull terrier, lo demas aunque sea jugando eran brutos con el cachorro, sin embargo un bull terrier con 1 año, sabia que era un cachorro y no abrio la boca ni un solo momento, le daba con el hocico solamente para jugar y lo protegia...

 

Como todo, depende del trato que se le de claro, pero teneis mal concepto de el, impresiona, pero bien cuidado, es un bonachon.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta a pesar de dar miedo :conf: aunque prefiero mi akita inu japonés que da menos miedo :p

 

Tiene los ojos rasgados?? ;)

 

Respecto al Bull Terrier, lo siento, es un perro q no me mola mucho. Y eso q s le ve muy jugueton el tuyo

 

un poco :p

 

es muy parecido al husky siberiano pero más bonito :)

 

si me acuerdo esta tarde cuelgo unas fotos en el post de mascotas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una monada tio!

 

Lo de que le gustan los audis es peligroso... porque a los cachorros, cuando algo les gusta, se mean... te veo haciendo millonario a Guanterarefrigerada! ;)

 

:conf: Pues por ahora, lleva unos pocos de Km (para enseñarle a todo el mundo) y el coche no lo ha estrenado, toco madera. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa que pasada!!! ;):conf:

 

Precioso tio. Un perro no es ni bueno ni malo, simplemente va en función de como lo hayas tratado desde pequeño, si tu le has enseñado cosas malas y lo has tratado mal... seguramente sea un perro malo, si no, no tiene porque darte problemas.

 

Pero bueno... que como te despistes se te come los conejos :D ajjasjajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.