Jump to content

Ayuda para compra nuevo A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, necesito un poco de ayuda:

 

Voy a cambiar mi A3 2.0 TDI del 2003 por un A6 Avant (la familia aumenta y el A3 se ha quedado muy pequeño). He estado en 4 concesionarios de Madrid preguntando por la siguiente configuración:

 

- A6 Avant 2.0 TDI, con cambio manual.

- Sline exterior.

- Pintura metalizada.

- Asientos de cuero.

- Llantas "Dinamik".

- Paquete Bussines.

- Paquete Confort.

 

Me dan un precio como autónomo de 45.185 euros, me gustaría saber si es un buen precio o si puedo apretar algo más. ¿Me compensaría pasar de equipamiento e ir a por el 2.7 TDI?, la verdad es que vale 5000 euros más y realmente no se si me merece la pena.

 

Muchas gracias.

Editado por PeterA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, estoy muy contento con el A3 de 140 cv, necesito una suspensión más comoda y espacio, bastante espacio. Mi duda es sobre el motor, el A6 pesa mucho más que el A3 y además he visto ciertos mensajes diciendo que gastarse 45.000 euros en un coche que tiene un motor de 2 litros y 4 cilindros es una mala "inversión" a la hora de venderlo (cosa que no pienso hacer en unos cuantos años).

 

Saludos

Editado por PeterA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, necesito un poco de ayuda:

 

Voy a cambiar mi A3 2.0 TDI del 2003 por un A6 Avant (la familia aumenta y el A3 se ha quedado muy pequeño). He estado en 4 concesionarios de Madrid preguntando por la siguiente configuración:

 

- A6 Avant 2.0 TDI, con cambio manual.

- Sline exterior.

- Pintura metalizada.

- Asientos de cuero.

- Llantas "Dinamik".

- Paquete Bussines.

- Paquete Confort.

 

Me dan un precio como autónomo de 45.185 euros, me gustaría saber si es un buen precio o si puedo apretar algo más. ¿Me compensaría pasar de equipamiento e ir a por el 2.7 TDI?, la verdad es que vale 5000 euros más y realmente no se si me merece la pena.

 

Muchas gracias.

A mi el precio me parece muy bueno. Creo que más descuento del que saco yo. Tú tienes el Sline exterior y el Avant, y tienes un precio excelente. Dónde te hacen ese precio? Casi que podemos negociar dos compras a la vez, je, je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee otro hilo que hay un poco más abajo sobre el tema.

 

Yo tuve PEDIDO un A6 2.0 TDi, lo probé y el coche se mueve muy bien.Resulta que por circunstancias de la vida y la seriedad de Audi, la situación me llevó a probar un 2.7 tdi.

 

Se me vino abajo todo, todos los esquemas a tomar por c....

 

El V6 prestacionalmente NO merece la pena, considera su suavidad falta de ruido un extra tan legítimo como un S-Line o un paquete.

 

Hoy (pero esto es muy personal y no lo tengas en cuenta) yo no compraría un 2.0TDi en ningún modelo, por la sencilla razón que más de 30.000 euros no me apetecen dar a un coche que dentro de un año dejan de montar esos motores y porque sin ser nada molesto en carretera, a ralentí es matador para mi gusto, y más en algo que roza 8 kilos.

 

¿Que no hace falta más que un 2.0? vale, sí, y más como están hoy las cosas, pero...¿hace falta unas llantas de 18"?¿y un A6 Avant para dos niños?.

 

Un Audi no hace falta, es un capricho, y tú eres muy libre de invertir el precio de un extra en vez de un motor o al revés.

 

Nadie tiene la razón absoluta, pero los datos dicen que el futuro y la suavidad es el common rail, y esa cabezonería del inyector-bomba ni la tiene BMW ni la tiene Mb, que algo saben de esto.

 

Pruebalos, un A3 2.0 no se mueve como un A6 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy coherente tu razonamiento. La verdad es que si el motor desaparece y el futuro está en el common-rail, parece que no merece la pena seguir por ese camino, pero te cuento:

 

- Lo primero, necesito un coche más grande (5 puertas por comodidad).

- No tendría que ser avant necesariamente, pero he probado varios modelos que están en el rango de los 30-35.000 euros:

 

- Lexus Is 220d. Muy buen coche, bien acabado, con un motor con una buena respuesta, interior muy cuidado. Tiene dos defectos: el maletero es de juguete y los mandos, los botones,etc... son iguales a los de los Toyota. No pago un precio tan alto por un Toyota de lujo. Pero insisto, es una máquina.

 

- BMW 320D. Motor fantástico. Potente, consumo de risa. Todo un coche. No es muy amplio, aunque tiene mejor maletero. No me gusta el tema de las reparaciones (mi mujer tiene un X5 y hemos tenido hasta golpes dentro del propio concesionario, pero eso supongo que pasa en todas las casa, o no).

 

- BMW Serie 5. Excelente coche, pero con una estética que no me termina de convencer.

 

- Audi A4. La verdad, es cambiar mi A3 por algo más grande, pero no mucho más. Además, el modelo lo cambian después del verano y yo necesito tener el coche nuevo para la primera semana de septiembre (+/-).

 

Resumiendo, si alguien tiene alguna opción que se ajuste la mis necesidades, que lo escriba, por favor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas gasoil?.

 

Yo sé que me pongo mu pesao con esto, pero si a los 5000 pavos de diferencia tienes en cuenta que no tienes que cambiarle las llantas porque son de serie las que quieres( aunque me siguen pareciendo feillas) y no tienes que hacer cambios de distribución ( 1000 pavos), la diferencia es menor y a cambio te llevas un 6 cilindros que aguantará mucho mejor el paso de los kms ( en principio), common-rail, 40 cvs más, muuuucha más suavidad y un 2.7.

 

De las opciones que me das, por calidad precio me quedaría con el 520d berlina (no me mola el Beme avant).

 

Tendrás 170cvs por 36.000 euros+extras, infinitamente mejor que el 4 cilindros de VAG pero de calle, y las prestaciones del 2.7 de VAG.

 

¿Por qué no me compre yo el BMW? porque mi consejo no es talibán, a mi también me gustó más el Audi, pero si alguien me pide un consejo imparcial le tengo que decir que un 520d es más barato que un 2.7 teniendo unas prestaciones similares, y es mil veces mejor que un 2.0 TDI.

 

Evidentemente luego está la suerte, cualquiera te puede salir malo, y si no te gusta el post-venta de BMW, pufff, este es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevo 10 años con diesel y siempre me han ido de maravilla (Golf TDI 90 cv primero, luego el A3 que tengo ahora). El 2.7 gasta algo más que el 2.0, lógicamente, lo de las llantas la verdad es que tampoco son las más adecuadas (las que están bien empiezan en 2500 euros, una pasta). Respecto a los BMW, como he dicho antes, son magníficos, con motores diesel muy sólidos, pero la estética de la serie 5 no me va y la versión avant está bastante mal resuelta la parte trasera (todo va en gustos), además está el tema de tracción trasera, con ventajas y desventajas.

 

El A5, era mi primera opción. Pero me vuelvo a meter en el coche de 3 puertas, con las plazas traseras muy justas (por lo menos en el video de la página oficial se aprecian algo pequeñas). El maletero está muy bien para ser un coupé. Otro problema es el precio, pregunté por el en la casa oficial, el 3.0 Quattro empieza en los 48.000 euros, con un equipamiento muy básico (olvídate de cuero, xenon y demás...) y me dijeron que el precio no se mueve un céntimo (de hecho, es un coche que en España lo están comercializando como si fuera un prototipo, con un secretismo absurdo...). Luego te encuentras empresas de importación paralela que te lo consiguen (el 3.0 Quattro) con algunos extras (xenón, tempomat, paquete de iluminación y alguna cosa más) por unos 44.500 euros, no hay quien lo entienda, pero eso es otro tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, necesito un poco de ayuda:

 

Voy a cambiar mi A3 2.0 TDI del 2003 por un A6 Avant (la familia aumenta y el A3 se ha quedado muy pequeño). He estado en 4 concesionarios de Madrid preguntando por la siguiente configuración:

 

- A6 Avant 2.0 TDI, con cambio manual.

- Sline exterior.

- Pintura metalizada.

- Asientos de cuero.

- Llantas "Dinamik".

- Paquete Bussines.

- Paquete Confort.

 

Me dan un precio como autónomo de 45.185 euros, me gustaría saber si es un buen precio o si puedo apretar algo más. ¿Me compensaría pasar de equipamiento e ir a por el 2.7 TDI?, la verdad es que vale 5000 euros más y realmente no se si me merece la pena.

 

Muchas gracias.

www.supe

Te sugiero que visites este sitio superdirectcars

Yo me compre mi A6 Avant alli hace seis meses por un precio muy inferior a la mejor oferta obtenida en los concesionarios oficiales. Pega: tendras que vender tu coche por libre.

Si encuentras una oferta mas barata que lo que veas alli, me lo dices porque yo no lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tutancamón. La página la he visitado varias veces y la verdad es que tiene precios muy buenos. Si no te importa me gustaría preguntarte varias cosas:

- ¿Son serios?.

- ¿Cual es el truco?, ¿cómo pueden conseguir esos precios?.

- ¿El plazo de entrega se ajusta a lo acordado?.

- ¿El coche lo traen de Alemania, conducido o funciona como una entrega de concesionario normal?.

- ¿La matriculación, el impuesto del coche, etc..., todo es "legal"?¿No te llavas sustos de importación?.

 

Muchas gracias por tu tie`mpo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con pagka.Si mi mujer tiene un X5 yo me doy el capricho.

Ahora respondiendo al tema de motores,me quedo con el 2.7 tdi.Los caballos nunca están de más.

Yo el 2.0 tdi lo veo más para taxi,coche de empresa(comerciales)...etc. Un coche para hacer kilómetros,bajo consumo,mantenimiento más barato....pero no para darte muchas alegrías prestacionales.Y sobre todo para que al que le vendas tu A3 no te pase la lija en cualquier carretera de este país.

 

Es una lectura muy personal.SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tutancamón. La página la he visitado varias veces y la verdad es que tiene precios muy buenos. Si no te importa me gustaría preguntarte varias cosas:

- ¿Son serios?.

- ¿Cual es el truco?, ¿cómo pueden conseguir esos precios?.

- ¿El plazo de entrega se ajusta a lo acordado?.

- ¿El coche lo traen de Alemania, conducido o funciona como una entrega de concesionario normal?.

- ¿La matriculación, el impuesto del coche, etc..., todo es "legal"?¿No te llavas sustos de importación?.

 

Muchas gracias por tu tie`mpo.

 

Un saludo.

Veo que has comprobado ya que los precios son imbatibles. Pues te dire que cuando yo encargue mi coche en julio del año pasado, la web aun no funcionaba bien, y las ofertas que me enviaban por email eran aun mas espectaculares. Aun asi, se puede negociar, y apretar algo mas, o al menos yo lo hice.

Si, son tan serios como los concesionarios normales. El truco es que es un importador multimarca que negocia directamente con la casa (trabajan tambien con bmw, volvo, y daimler-chrysler). Tienen una oficina alquilada en el edificio cuzco de Madrid, y entregan el coche en un parking publico de la calle general yague de Madrid. No tienen concesionario ni garaje propio, solo una zona del parking publico alquilada o reservada. El coche me lo entregaron bien configurado en español sin problemas. El plazo de entrega en mi caso fue de 4 meses (la casa audi me daba 7 meses para este modelo), una semana mas tarde de lo acordado. La señal a pagar es alta (15%), luego te enseñan tu coche con tu numero de bastidor y tus extras, para tu verificacion antes de pagar el importe total.

El coche lo entrega Audi a Superdirectcars en algun concesionario de Francia y salvo que me hayan engañado, viene en camion no andando. El coche tenia unos 40 km, creo recordar, asi que debio hacer algun trayecto andando, pero no parece que hiciera un viaje largo, salvo trucaje de velocimetro, etc. Desde luego cuando lo vi por primera vez para comprobar las opciones, incluso el navegador apuntaba a una ciudad de Alemania, es decir, todo parecia impoluto y recien salido de fabrica.

La documentacion del coche, factura e impuestos es totalmente normal, no note ninguna diferencia con los otros coches que he tenido.

El mayor inconveniente fue que la garantia venia fechada con unos 10 dias antes de que me lo entregaran a mi, es decir, en el mismo momento en que Audi entrega el coche a Superdirectcars en Francia. Ah y tampoco tienes el servicio Audi Class que ofrece el importador oficial. La verdad es que con la pasta que te ahorras puedes perdonar ese detalle. Yo de todas formas busque en los foros y encontre clientes que incluso habian investigado la empresa en el registro mercantil, llegando a la conclusion de que eran legales. Eso añadido a que se anuncian en coche actual desde hace al menos 2 años, me decidio a confiar.

Si tienes alguna duda mas estoy a tu disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.